Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.


Responder a un tema
Mientras estés en los foros, te encontrarás con temas a los cuales te gustaría añadir un comentario o simplemente dar tu opinión. Para hacer eso tienes que escribir tu respuesta en el cuadro de casi al final de la página o pulsar el botón de "Responder". Ten en cuenta que los administradores pueden haber restringido el derecho de participar a algunos usuarios en algunos foros o temas.

Por otra parte, un moderador puede cerrar un tema. Eso significa que los usuarios no pueden responder a él. No hay ninguna manera de abrir ese tema sin la ayuda de un moderador o administrador.