Fòrums de l'Associació Aquariòfila de Barcelona
Dissabte de luxe a Zaragoza - Versión para impresión

+- Fòrums de l'Associació Aquariòfila de Barcelona (https://forum.aquariofilabcn.org)
+-- Foro: Arees Públiques / Àrees públiques (https://forum.aquariofilabcn.org/forum-3.html)
+--- Foro: General Aigua Dolça (https://forum.aquariofilabcn.org/forum-9.html)
+--- Tema: Dissabte de luxe a Zaragoza (/thread-3024.html)

Páginas: 1 2 3

Dissabte de luxe a Zaragoza - Lochapowa - 30-03-2009

Bueno....en vista de que Marcos está con un costipado de los grandes o sin conexión a internet, o ambas cosas, empiezo yo el resumen de la expedición que hicimos 3 locos el sábado pasado.

A las 7 y poco de la mañana salimos de Sants estació con el coche de Marcos dirección Zaragoza para ir a ver al amigo Quino y los pececillos que mantiene Big Grin

Nada más entrar en el comedor, ZAS!! en toda la boca! una enorme y preciosa super-red nadando tranquila y majestuosamente en un acuario de 2,4 metros, acompañada de una potamotrygon "pearl" y un Koi del cual ignoro la variedad, un Sorubim lima que no se atrevía a salir y un grupo de convictos. Cuando nos recuperamos de la impresión, Ernesto estaba bizco, más bien estrábico, con un ojo en la Arowana y otro en la pearl, reparamos en que Maite, que se merece un monumento según lo que nos contó Quino, había preparado un aperitivo y estuvimos comiendo y bebiendo mientras la arowana iba y venía a sus anchas por el acuario.

Mas tarde y muy a nuestro pesar nos fuimos a comer al centro de Zaragoza, y de allí fuímos a un par de tiendas en una de las cuáles conocimos a Kaiser, del foro Aquaesfera y que nos dió recuerdos para Jaume y Llorenç...

Y hasta aquí mi crónica no sin agradecer una vez más a nuestro anfitrión el magnífico sábado, lo único malo fue que el tiempo no acompañó, ahora a esperar q los dos freaks que me acompañaron, o Quino, comenten algo más y que Marcos cuelgue ya las FOTOS!!!! Y bueno Quino, ya sabes que cuando vuelvas por aquí no te va a faltar de nada, un abrazo!!!

Dissabte de luxe a Zaragoza - quino69 - 31-03-2009

Pues si, estuvo muy bien la jornada.Smile.

La pena fue no tener tiempo para ir a ver los bichos del acuario de la Expo. Aunque me parece que el "Locha" prefiere ver la aro de Quino que las arapaimas de la Expo.Big GrinBig Grin.

Un saludo.

Marcos acuerdate de poner la 1ª foto que le hiciste a Marc con la Scleropages. Es genial!!Cool

Dissabte de luxe a Zaragoza - Marcos Flores - 31-03-2009

Pues el principal problema ha sido la conexión y por ello llevo algunos días que no podía conectarme.
Ante todo agradecer Quino y Maite la hospitalidad y la paciencia de estar con el mocho continuamente.
Sinceramente no he podido captar la auténtica belleza y embergadura de la Scleropages formosus, pero bueno, un adelanto:

[Imagen: IMG_0542.jpg]

La prueba de que Marc ha conseguido ver en vivo y en directo una RTG y la foto a la que se refería Quino:

[Imagen: IMG_0545scleropagesformosuslochapow.jpg]

En ésta foto se puede apreciar los 65cm completos de éste espectacular ejemplar, el cual cautivó a todos los presentes

[Imagen: IMG_05651.jpg]

Ésta tarde desde casa, colgaré más.

Dissabte de luxe a Zaragoza - Lochapowa - 31-03-2009

Marcos Flores escribió:La prueba de que Marc ha conseguido ver en vivo y en directo una RTG
.

Bueno, se trata de una super red, pero vamos la impresión fué la misma....Habéis visto el lujo al q me refiero, en una mano una birra, en la otra un cigarro, y un acuario con Scleropages!!!!Big Grin

Dissabte de luxe a Zaragoza - Jaume71 - 31-03-2009

Lochapowa escribió:....Habéis visto el lujo al q me refiero, en una mano una birra, en la otra un cigarro, y un acuario con Scleropages!!!!Big Grin

[Imagen: 1201192251_f.jpg]

:eek: :eekTongueERÒ HO HAVEU VIST AIXÒ?, HO HAVEU VIST?!!!! LA MARE QUE EM VA PAR... :eek: :eek:

Has llegit lo d'en Kaiser ?

Dissabte de luxe a Zaragoza - Salvador Borràs - 31-03-2009

Hola,

Menuda suerte la vuestra!! Quino ya me han dicho que tienes unas instalaciones envidiables.
A ver cuando se puede volver a visitarte Cool.

Que tal las tiendas de Zaragoza?

Saludos y a ver esas instantaneas.. (tengo prohibida la palabra fot...).

Salva

Salvador Borràs escribió:Saludos y a ver esas instantaneas.. (tengo prohibida la palabra fot...).

Salva

Alguna instantánea más.

[Imagen: IMG_0557.jpg]

[Imagen: IMG_0561copia.jpg]

y para variar unas del marino:

[Imagen: IMG_0593.jpg]

y otra de la Cladiella:

[Imagen: IMG_0594.jpg]

Saludos

En la primera foto de ésta segunda tanda, se puede apreciar el resultado de una lucha feroz entre la Scleropages y Lochapowa. En el cual la Scleropages perdió una de sus escamas y el fetichista de Lochapowa va enseñando y alardeando de ello a todo el mundo. :p

Marcos Flores escribió:y para variar unas del marino:

Había un marino?? Big Grin