Fòrums de l'Associació Aquariòfila de Barcelona
MANOLITO!! ( Flowerhorn) - Versión para impresión

+- Fòrums de l'Associació Aquariòfila de Barcelona (https://forum.aquariofilabcn.org)
+-- Foro: Arees Públiques / Àrees públiques (https://forum.aquariofilabcn.org/forum-3.html)
+--- Foro: General Aigua Dolça (https://forum.aquariofilabcn.org/forum-9.html)
+--- Tema: MANOLITO!! ( Flowerhorn) (/thread-3495.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

MANOLITO!! ( Flowerhorn) - quino69 - 28-09-2009

Así le llamaba su propietario.

El pasado jueves cuando estuvimos los 3 pringraos en Iberzoo ( Salva, Locha y uno mismo) quedé con Higinio de Discus Vigo en que me guardara un flowerhorn que se había traido para exponerlo. Así que hoy he ido a por él y ya esta en casa:

[Imagen: Manolito2.jpg]

El animalito es muy confiado, siempre está en el cristal frontal esperando que le echen algo de jalar.

[Imagen: manolito1.jpg]

Le flipan los grillos y las gambas desecadas, aunque me temo que estas últimas ensuciaran mucho.

[Imagen: Manolito5.jpg]

Bueno, las fotos como siempre de móvilSad

MANOLITO!! ( Flowerhorn) - Marcos Flores - 28-09-2009

Ya se le ve crecidito, que tamaño tiene??

MANOLITO!! ( Flowerhorn) - Lochapowa - 28-09-2009

Las fotos estan de lujo aunque sean de mobil, y el pez es precioso, por lo q recuerdo medirá algo más d 13 cm, enhorabuena Quino, ese pez promete.Confusedmiley4:

MANOLITO!! ( Flowerhorn) - Salvador Borràs - 28-09-2009

Hola,

Pues medirá unos 18 cm Big Grin, es muy majo, jejeje. A ver si no lo malcria Quino.

Esta es una foto que le hice cuando Quino se enamoró...

[Imagen: flow.jpg]

Saludos

Salva

Salva, yo con esa cámara también ganaría concursosBig Grin.

Mide unos 18 cms.

MANOLITO!! ( Flowerhorn) - Salvador Borràs - 28-09-2009

Hola,

Anda con Marc!!!, 13cm... :p no tienes bien pilladas las medidas jejejeje. Espero que no te pase al medir otras cosas, jejeje.

Bueno la foto está bien, pero la hice con la compacta, me dio palo sacar la grande en la feria.

El bicho no parece tener problemas de adaptación, se le ve muy contento, y eso que todavía no sabe en las buenas manos que ha ido a parar Confusedmiley2:.

Saludos

Salva

MANOLITO!! ( Flowerhorn) - Lochapowa - 28-09-2009

He dicho algo más de 13 cm, 5cm son algo más, no?:p

Q feu desperts a aquestes hores? així va el país cagontó!!!

[quote=Salvador Borràs]Hola,

Anda con Marc!!!, 13cm... :p no tienes bien pilladas las medidas jejejeje. Espero que no te pase al medir otras cosas, jejeje.

ja,ja,ja,ja

Bueno la foto está bien, pero la hice con la compacta, me dio palo sacar la grande en la feria.

Usted perdona señorBig Grin

El bicho no parece tener problemas de adaptación, se le ve muy contento, y eso que todavía no sabe en las buenas manos que ha ido a parar Confusedmiley2:.

Que va!. Si es un cabrón. Yo creo que en la bolsa de transporte ya hubiese comidoConfusedmiley4:

MANOLITO!! ( Flowerhorn) - albertus - 28-09-2009

La verdad....no se por qué a mucha gente le desagrada este pez. A mi me gusta. Pero para gustos....peces de colores. Big Grin

albertus escribió:La verdad....no se por qué a mucha gente le desagrada este pez. A mi me gusta. Pero para gustos....peces de colores. Big Grin

Albert!!, Ahora eres un filósofo!!.

A la mayoría de la gente que no le gusta ese pez es porque sólo lo ha visto en fotos...