Fòrums de l'Associació Aquariòfila de Barcelona
Reef Cool (mi nuevo proyecto) - Versión para impresión

+- Fòrums de l'Associació Aquariòfila de Barcelona (https://forum.aquariofilabcn.org)
+-- Foro: Arees Públiques / Àrees públiques (https://forum.aquariofilabcn.org/forum-3.html)
+--- Foro: General Aigua Salada (https://forum.aquariofilabcn.org/forum-10.html)
+--- Tema: Reef Cool (mi nuevo proyecto) (/thread-3589.html)

Páginas: 1 2 3 4 5

Reef Cool (mi nuevo proyecto) - Buffer - 30-10-2009

Poco a poco va tomando forma mi nuevo proyecto, esta vez intentaré dedicarlo en su mayoria a corales un tanto atípicos en los acuarios domésticos como son los corales no fotosintéticos.

Espero que en las próximas semanas pueda terminar toda la parte técnica del acuario para enseñaroslo, pero a falta de unos detalles con roca (que espero terminar este fin de semana) ya os puedo ir adelantando lo que empieza a ser el aquascaping del nuevo acuario.

Sobretodo agradecer a Juanra y a Dani de tucoral la paliza que se dieron para ayudarme (o yo ayudandoles a ellos Confusedmiley4Smile

[Imagen: DSC_0010.jpg]

[Imagen: DSC_0012-1.jpg]

[Imagen: DSC_0020-1.jpg]

[Imagen: DSC_0022-1.jpg]

[Imagen: DSC_0024-2.jpg]

[Imagen: DSC_0059-1.jpg]

[Imagen: DSC_0029.jpg]

[Imagen: DSC_0026-1.jpg]

[Imagen: DSC_0027-1.jpg]

[Imagen: DSC_0025-2.jpg]

[Imagen: DSC_0030.jpg]

Y aquí pasados unos días, con el agua algo más clara:

[Imagen: CoolReef.jpg]

Este fin de semana acabaré de introducir las últimas rocas y ya daré por finalizado el aquascaping.

Espero que os vaya gustando.

Saludos
Buffer

Reef Cool (mi nuevo proyecto) - albertus - 30-10-2009

Le acabo de decir a Toni (ANB001) por messenger que te has montado el acuario de mis sueños....joder.

Una pregunta, toda la roca que has puesto es roca muerta? No pones nada de nada de roca viva?

Reef Cool (mi nuevo proyecto) - ANB001 - 30-10-2009

Anda que como vas a disfrutar... estructura impresionante
El camuflaje de las turbinas es digno del DR.No... y tiene una bota ... para acordarte de los italianos? XD

Recuerdos al pez que corretea por tu acuario y a su colega Smile

Suerte

Reef Cool (mi nuevo proyecto) - Marc Martínez - 30-10-2009

Sencillamente impresionante. Que dimensiones tiene? donde escondes todoel hardware?

Reef Cool (mi nuevo proyecto) - lluisman - 30-10-2009

me he quedao :eek::eek::eek:

no me voy a despegar de la pantalla para seguir tus avances...

muchas gracias por compartir!!!

lluis

Reef Cool (mi nuevo proyecto) - Ernesto - 30-10-2009

Que guapo !!!!....ese es el tipo de montajes que nos gustan a todos, incluso a los no marineros !!!!! jejeje. Como dice Marc, donde tienes todo el equipo?, debajo detras del drywall supongo, pero echanos un poco el cuento, e ilustralo.....
Felicidades !!!

Un saludo
Ernesto Roa.

Reef Cool (mi nuevo proyecto) - Buffer - 30-10-2009

Uffff muchisimas gracias a todos por los comentarios, es muy agradable leer que os va gustando.

La "sala de máquinas" la tengo a medias, pues aún estoy a la espera de que me lleguen un par de filtros y unas puertas del mueble del acuario, pero os pongo algunas fotos más

[Imagen: DSC_0003.jpg]

[Imagen: global.jpg]

[Imagen: DSC_0017.jpg]

[Imagen: DSC_0008-2.jpg]

[Imagen: DSC_0006-2.jpg]

Luego os pongo más, gracias de nuevo
Buffer

Reef Cool (mi nuevo proyecto) - hector28bcn - 01-11-2009

:eek::eek::eek::eek: Sin palabras simplemente Brutal! , que ganas de ver como va tomando vida, y si, sin duda, incluso a los no marineros !

Reef Cool (mi nuevo proyecto) - Venezzo - 01-11-2009

Como me gusta Reef Cool... :p

Esto ya es impresionante desde el inicio... Me alegra contar con Buffer dentro de mis coleguis arreciferos! Rolleyes

albertus escribió:Le acabo de decir a Toni (ANB001) por messenger que te has montado el acuario de mis sueños....joder.

Y el mío Albertus, y el mío! Wink

Reef Cool (mi nuevo proyecto) - Buffer - 01-11-2009

Bueno pues después de escasas 2 semanas de cliclado ya han empezado a salir algunas algas marrones en las rocas.

Como podeis ver en ésta foto hemos colocado una roca colgando, el efecto queda sensacional pues el HQI que tiene encima hace que el efecto de las sombras sea fantástico.

Aún sigo haciendo pruebas de luz, en la foto hay un HQI central de 150w y una pantalla en la parte derecha de T5 de 4x24w.

[Imagen: PanormicaRC.jpg]