Fòrums de l'Associació Aquariòfila de Barcelona
calentador sin utilizar - Versión para impresión

+- Fòrums de l'Associació Aquariòfila de Barcelona (https://forum.aquariofilabcn.org)
+-- Foro: Arees Públiques / Àrees públiques (https://forum.aquariofilabcn.org/forum-3.html)
+--- Foro: General Aigua Dolça (https://forum.aquariofilabcn.org/forum-9.html)
+--- Tema: calentador sin utilizar (/thread-4540.html)

Páginas: 1 2

calentador sin utilizar - husky - 18-01-2011

Buenas! Siento ser tan pesado, pero ultimamente el tema acuarios está muy movidito en mi casa y no tengo más remedio que preguntaros esto.

¿Alguien tiene un calentador sin utilizar para un acuario de 40 litros? Se me ha roto el que tenía y por suerte solo tengo planorbis y cherrys con alguna plantilla, pero ya había reservado un macho betta, que en teoría iba a recoger mañana... tengo pedido a Hong Kong o no sé donde un par de calentadores para otra urna que tengo (y uno de repuesto, que me salen muy baratos), y en teoría tarda 2 semanas en llegar. Mi pregunta es, ¿alguien tiene un calentador sin utilizar y me lo podría dejar hasta que llegue el otro? Me parece bastante chorrada comprar otro para tener luego uno sin darle uso...

Si alguien me lo puede ceder, le dejo el dinero que valga su calentador de fianza y en cuanto tenga los otros 2, descambiamos.

Voy a buscar donde se me mande mañana mismo! Muchas gracias!

calentador sin utilizar - kongobulunga - 18-01-2011

Buenas, si no encuentras nada más, yo te puedo dejar uno de 150 w, aunque en 40 l., es un poco bestia, pero a falta de pan.....
De todas maneras con cherrys y planorbis, si está dentro de casa no creo que baje de 20-22º, y personalmente, las gambas cuanto más frescas mejor. Otra cosa será el beta.
Ya sabes, si lo necesitas, lo dices.

Salut!

Si nadie me dice nada antes de mañana, me vendría de lujo aunque sea una bestialidad... si fuese por las gambas y caracoles, no habría problema, pero la putada es el betta que tengo reservado!jaja

Si me puedes dejar un número de móvil (o fijo) y el sitio donde ir a recogerlo por privado, mañana si no encuentro algo menos bestia, me pasaría a buscarlo.

Muchas gracias kongo, mañana a eso de las 2 te digo si alguien me deja uno mas pequeño o si me tego que apañar con el tuyo! Wink

calentador sin utilizar - ANB001 - 18-01-2011

Si quieres yo te dejo uno de 50w... pero ya te aviso que graduarle la temperatura es un drama XD

Pues Toni, si crees que va a funcionar bien, me decanto por el tuyo! Ahora te mando un privado!

Muchas gracias a los 2, me quedo el de Toni por potencia y por cercanía para ir a recogerlo!

En 1 hora asunto resuelto... si es queee!!! Gracias! Wink

calentador sin utilizar - Petxinot - 18-01-2011

El miercoles si encuentro uno te lo acerco. Wink

calentador sin utilizar - husky - 20-01-2011

Toni, me estoy volviendo loco con tu calentador!!jajaja

No consigo bajar la temperatura y suerte que me di cuenta, porque el acuario estaba a 30 grados a las horas de meterlo! He probado en otro recipiente para ver si lo conseguía regular, pero en cuanto me he dado cuenta, el agua a 35 grados... así que ando poniéndolo a ratos, para que no baje demasiado la temperatura, pero evitando que suba mas de 27º.

Lo he intentado de todas las formas, pero no lo consigo... Viendo que el sábado quizá os vayais de tiendas (me apunto si es así), si alguien tiene uno para dejarme el tiempo que tarde en llegar el envío de calentadores, se lo agradecería! Si no, me iré apañando con este, espero no olvidármelo encendido algun noche...jaja o tendré betta a la parrillaaa!!!:eek:

calentador sin utilizar - ANB001 - 20-01-2011

cachisen... yo creia que ese estaba graduado a 26...
el miercoles Cherax trajo uno y le dije que ya tenias...
que racha XD

calentador sin utilizar - karavanseray - 20-01-2011

Acabo de treue un de 50 W que, tarat a 18º em manté una peixera de 30 litres a 28º constants. Si et va be te'l puc deixar.