![]() |
All my loving nainonainonaaa - Versión para impresión +- Fòrums de l'Associació Aquariòfila de Barcelona (https://forum.aquariofilabcn.org) +-- Foro: Arees Públiques / Àrees públiques (https://forum.aquariofilabcn.org/forum-3.html) +--- Foro: General Aigua Dolça (https://forum.aquariofilabcn.org/forum-9.html) +--- Tema: All my loving nainonainonaaa (/thread-5018.html) Páginas:
1
2
|
All my loving nainonainonaaa - Marcos Flores - 25-07-2011 Pues como el título da pistas más que suficientes, paso a mostras a: Los Manolos!!! ![]() ![]() ![]() y todo y que ésta tiene más pinta de Manola que de Manolo: ![]() Podría decir que los fotografié en una tienda o que fue en casa de algún amigo, podría excusarme con otras muchas cosas, pero he de deciros con la cabeza bien alta que: SON MÍOS!!! Espero que os gusten NAINONAINONAAA. All my loving nainonainonaaa - karavanseray - 25-07-2011 Pues enhorabuena, son simpatiquisimos. Yo también les he vuelto a coger el gustillo de verlos cada día e incluso he adoptado un Ranchu. ![]() All my loving nainonainonaaa - Salvador Borràs - 25-07-2011 Hola, Seguro que hubieras dicho que las fotos son de mi casa, que te conzco ![]() Las fotos son muy bonitas, ya han crecido algo mas, no? Saludos Salva All my loving nainonainonaaa - tofol - 25-07-2011 Marcos Flores escribió:Podría decir que los fotografié en una tienda o que fue en casa de algún amigo, podría excusarme con otras muchas cosas, pero he de deciros con la cabeza bien alta que: CON DOS CLOROPLASTOS, SÍ SEÑOR !!! QUIÉN DIJO MIEDO !!! Yo tengo ahora 2 cometas: unos naranja y otro amarillo. Una pseudo_carpa asilvestrada naranja que mi hijo rescató de una alberca. Y 7 alevines de lo mismo de antes que ahora tienen 5 cm, y no sé dónde carajo los voy a meter cuando crezcan. Por ciento, muy buenas las fotos, como siempre. ![]() Saludos All my loving nainonainonaaa - Marcos Flores - 26-07-2011 Gracias por vuestros comentarios y comprensión ![]() karavanseray escribió:Pues enhorabuena, son simpatiquisimos. Yo también les he vuelto a coger el gustillo de verlos cada día e incluso he adoptado un Ranchu. Todo y que en la foto no sé si se aprecia, el pequeñajo es un ranchu y éste es el otro que tengo: ![]() Cita:Hola, No vas muy equivocado, pero prefiero que seas tú el que des a conocer al foro tu oscuro secreto. Cita:Yo tengo ahora 2 cometas: unos naranja y otro amarillo. No, si al final ya verás como poco a poco nos llevaremos más de una sorpresa con la acogida que tienen los manolitos en nuestros hogares. Nainonainonaaa!!! All my loving nainonainonaaa - MIJABA - 26-07-2011 Cita:No vas muy equivocado, pero prefiero que seas tú el que des a conocer al foro tu oscuro secreto. Yo eso, la verdad, nosé si prefiero no conocerlo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muy guapos tus manolitos!! Parecen enormes! All my loving nainonainonaaa - serginho3 - 26-07-2011 Yo tambien he de confesar que de vuelta a Logroño le he montao un acuario a mi novia en su casa con 3 Manolitos ![]() ![]() ![]() YO TAMBIEN SOY CULPABLE MARCOS! All my loving nainonainonaaa - Jaume71 - 26-07-2011 Habrá que hacer una nueva sección en la AAB ![]() "Manoliteros Anónimos" Ya os veo los miércoles en los grupos de terapia: -Hola me llamo XXXXX y tengo un acuario de manolitos :p All my loving nainonainonaaa - quino69 - 26-07-2011 Qué figura, eres el Neymar de la AAB. ![]() Con lo bien que hubiera estado el Odonus en ese acuario... Las fotos muy guapas, ¿le has pintado los labios al último?. Pues ayer en Aquaria tenían 4 ó 5 carpas de unos 30/35 cms que si no fuera porque se comen la comida de las rayas... All my loving nainonainonaaa - Marcos Flores - 26-07-2011 MIJABA escribió:Muy guapos tus manolitos!! Parecen enormes! Merci, los Oranda son bastante grandecitos pero los Ranchu no llegan a los 5cm. Cita:Yo tambien he de confesar que de vuelta a Logroño le he montao un acuario a mi novia en su casa con 3 Manolitos Ya verás como una vez que uno lo reconoce duerme más tranquilo ![]() ![]() Cita:Habrá que hacer una nueva sección en la AAB Poca broma, que ya ves que empezamos a ser un grupo mayoritario, Cita:Qué figura, eres el Neymar de la AAB. Eres un ma*ón. Este año pediré a los reyes magos que te desaparezca el rencor de mi pobre scopas ![]() ![]() |