Fòrums de l'Associació Aquariòfila de Barcelona
Mis Tropheus :) - Versión para impresión

+- Fòrums de l'Associació Aquariòfila de Barcelona (https://forum.aquariofilabcn.org)
+-- Foro: Arees Públiques / Àrees públiques (https://forum.aquariofilabcn.org/forum-3.html)
+--- Foro: General Aigua Dolça (https://forum.aquariofilabcn.org/forum-9.html)
+--- Tema: Mis Tropheus :) (/thread-5827.html)

Páginas: 1 2 3

Mis Tropheus :) - dboodb - 11-07-2012

Confusedmiley4:Confusedmiley4:Confusedmiley4:

Gracias ha toni, tengo estos estupendisimos peces, que espero que estén con migo muchísimo tiempo y que dentro de poco les pueda dar todo lo que se merece.

Esta es la presentación de mis tropheus, lo se ya era hora, pero tiro fotos y fotos y no valen nada ya que no paran quietos y por ello el vídeo!

[Imagen: watch?v=qIeLrxnx0ZQ&feature=player_detailpage]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=qIeLrxnx0ZQ&feature=player_detailpage"]http://www.youtube.com/watch?v=qIeLrxnx0ZQ&feature=player_detailpage[/ame]

Este es el fondo 3D que voy a colocar cuando amplie el acuario. Es una parte de unos 70cmx55cm el trozo que falta esta en proceso.
No entra entero en la foto.
He intentado hacer el fondo lo mas plano posible, por el espacio en el acuario, son unos 3cm

FOTO: [Imagen: P1010111.jpg]

[Imagen: P1010108.jpg]

Mis Tropheus :) - ANB001 - 11-07-2012

Los cristales no se tooocan XDDDDD

Los tienes gorditos y chulos si señor.

A Salvador le hara gracia verlos !

Mis Tropheus :) - Marcos Flores - 11-07-2012

Cuantos tropheus tienes en el acuario??.

Por cierto muy logrado la piedra en plan Avatar y el fondo te ha quedado Confusedmiley32:Confusedmiley32:

Si estan gordos, con lo que comen.... tienen la solitaria.
Tengo unos 32 /33
LA piedra la tengo que pegar, por que con el fluval se mueve mucho, como me tnego que ampliar el acuario no lo he hecho, y tengo alguna mas, la intencios es hacer un poco de cueva....
El fondo como digo esas 2 fotos son la mitad de el, aun falta el otro lado que tiene mas grietas, y encontrar el punto all suelo del acuario que lo tengo muy feo.

Mis Tropheus :) - ismacarv - 11-07-2012

dboodb escribió:Si estan gordos, con lo que comen.... tienen la solitaria.
Tengo unos 32 /33
LA piedra la tengo que pegar, por que con el fluval se mueve mucho, como me tnego que ampliar el acuario no lo he hecho, y tengo alguna mas, la intencios es hacer un poco de cueva....
El fondo como digo esas 2 fotos son la mitad de el, aun falta el otro lado que tiene mas grietas, y encontrar el punto all suelo del acuario que lo tengo muy feo.

Hola David,

que Tropheus mas guapos!. Ahora que te he hecho la pelota Wink te asalto:

Los tienes desde alevines? Todos juntos? comenta algo de cómo los mantienes...
Los tenies en un 300 con un FX5? con bombas de recirculación no creo con ese bicho de filtro, no?

Perdona pero el domingo me quedaron ganas de hacerte más preguntas y aprovecho Big Grin

Gracias!!!

Hola, pues te explico, estan en un 200 a esperas de pasar a uno mas grande 400 o 450 L, el filtro como dices es un fx5, pero les tengo puesto una sum sum de 3000 L/h ahora que an crecido y las temperaturas rondal los 26 27g son muchos peces, el movimiento extra en la superficie ayuda ha oxigenar el agua y a pasar mejor el calor, respiran mucho, son grandes y en un acuario pequeño super mega poblado, supongo que la dejare puesta asta que los cambie de acuario.
Los tengo desde que hacian 4 cm mas o menos con la librea juvenil de hecho todos aun estan sacando colores y muchos dubos tiene aun parte de la librea juevenil y los ndole recien estan empezando, los compre todos de golpe a un amigo de toni y la verdad an crecido mucho desde entonces y lo que les queda el doble o mas algunos.

Son tropheus duboisi maswa y tropheus sp. red ndole estos son los mas jovenes.

Los alimento unas 5 veces al dia como normal general aunque siempre tiene hambre y a la que me acerco al acuario me dan pena como mendigan y siempre les cae un poco mas,la alimentacion es simple con pastillas adhesivas al vidrio de espirulina para que pasten y alimento vegetal, con sera granu green y escamas sera flora.

Cambio radical de agua de 140 litros semanales + o -, son muchos peces, muy alimentados y se ensucia mucho el agua.

No se me ocurre nada mas....

Mis Tropheus :) - 2365 - 11-07-2012

Espectaculares Dboob.
Y lastima no te hubieras puesto a buscar hace 6 meses.
Habia un tipo en Barcelona uqe regalaba un 500 litros, mesa incluida. Yo no me lo pude quedar, porque era demsaido grande y, me acabe comprando por 50 euracos el que tengo ahora de 350L, mesa incluida.

He mirado si lo encontraba, pero ya ha desaparecido.
Que lástima.
En el mismo todomarino donde creo has posteado se encontraban tremendas ofertas de esta índole. Ahora, quizás por la crisis, la gente intenta sacarle algo mas a lo que se saca de encima.

Saludos