Fòrums de l'Associació Aquariòfila de Barcelona
nuevo , inicio en nano - Versión para impresión

+- Fòrums de l'Associació Aquariòfila de Barcelona (https://forum.aquariofilabcn.org)
+-- Foro: Arees Públiques / Àrees públiques (https://forum.aquariofilabcn.org/forum-3.html)
+--- Foro: General Aigua Salada (https://forum.aquariofilabcn.org/forum-10.html)
+--- Tema: nuevo , inicio en nano (/thread-6780.html)

Páginas: 1 2 3 4 5

nuevo , inicio en nano - MIJABA - 17-10-2013

germang escribió:las fotos las hago con el movil mejor no quedan , bueno les comento la primera es un gusano solo sale por la noche , el segundo cuando le acerco algo se esconde y el tercero tiene unesqueleto duro y tamvien se esconde si le hacercas algo en otro lado me digeron que parece una galaxea o algo similar , gracias
P.D , MIJABA para la proxima me paso a buscar tú camara , me la prestas Big Grin

Yo tambien uso el teléfono, y seguramente tomará mejores fotografías que el tuyo, por lo que se aprecia Big Grin

Pero lo lamento, no presto mi teléfono a vacilones Big Grin

nuevo , inicio en nano - germang - 17-10-2013

jajajaja solo sacar fotos no te mirare los wassap jajajaBig Grin
esas no puede ser un movil ,valla técnica tienes entonces

nuevo , inicio en nano - MIJABA - 17-10-2013

germang escribió:jajajaja solo sacar fotos no te mirare los wassap jajajaBig Grin
esas no puede ser un movil ,valla técnica tienes entonces

Te aseguro que el 99% de fotografías que cuelgo en el foro son tomadas con mi teléfono movil.

Respecto al kit del asunto:

· Lo primero es un gusano.
· Lo segundo también, un plumerito.
· Lo tercero descartaría que sea una anémona por tener esqueleto calcáreo, pero no me aventuraría a lanzarme que es exactamente, para mi, algún tipo de LPS.

PD: Cambia de movil Big Grin

gracias por contestar , he el móvil es un sony de 13 mpx creo que es mas cuestion de técnica jeje

He echo lo que me dieron le puse un cachito de artemia y la cojio se le pego a un tentaculo de esos que tiene y al rato lo tenia mejor sujeto, ya a desaparecido

nuevo , inicio en nano - MIJABA - 18-10-2013

germang escribió:He echo lo que me dieron le puse un cachito de artemia y la cojio se le pego a un tentaculo de esos que tiene y al rato lo tenia mejor sujeto, ya a desaparecido

¡Enhorabuena!

¡Sabemos que come artemia!

(pero seguimos sin tener ni idea de que es Big Grin)

nuevo , inicio en nano - germang - 25-10-2013

actualizo
he ido a la tienda a llevar una muestra de agua y lo unico que tengo mal es el nitrato aun esta alto , me recomendo que me espere unos 10 o 15 dias mas , asi que a esperar , me quiso dar bacterias , pero no jeje prefiero esperar 17,50 euros pro las bacterias , que locura , en caso de que en ese tiempo no bajen me lo pensare pero deberían bajar solos
saludos

[Imagen: 748o.jpg]

nuevo , inicio en nano - guivet - 25-10-2013

Hola German,
En marino las bacterias se utilizan para el ciclado pero también hay que ir poniéndolas de forma regular durante todo el tiempo que tengas el acuario. A esto se le llama cuidar la colonia bacteriana del acuario.
Yo no me lo pensaría; cómpralas. Tendrás que seguir poniéndolas de forma continuada, incluso con mayor frecuencia que los cambios de agua.
Saludos,
guivet