Fòrums de l'Associació Aquariòfila de Barcelona
Manguera 16/22 gris/transparente - Versión para impresión

+- Fòrums de l'Associació Aquariòfila de Barcelona (https://forum.aquariofilabcn.org)
+-- Foro: Arees Públiques / Àrees públiques (https://forum.aquariofilabcn.org/forum-3.html)
+--- Foro: Equipament, Bricolatge etc... (https://forum.aquariofilabcn.org/forum-12.html)
+--- Tema: Manguera 16/22 gris/transparente (/thread-7070.html)

Páginas: 1 2

Manguera 16/22 gris/transparente - rmnosc - 03-12-2013

Buenos días a tod@s:

Estoy buscando manguera 16/22 gris/transparente. Alguien tiene idea dónde puedo encontrarla ?.

He preguntado ya en tres tiendas físicas de Barcelona y sólo tienen la típica verde de eheim y comprarla en la red cómo que salen más caros los gastos de envío que la propia manguera.

Un saludo.

Manguera 16/22 gris/transparente - lanchone - 03-12-2013

En Bahaus la tienen (en el de la Zona Franca seguro).
Saludos

Me habían dicho que algunas son tóxicas.

La de bauhaus es apta para acuario ?.

Uf, no sabria decirte, pero creo haber leido algo de "APTA ALIMENTARIA" o algo parecido.
De todas formas, yo la he usado sin problemas.

Hoy me paso a ver si la encuentro.

Si no es mucho abusar porque sección está ?.

lanchone escribió:Uf, no sabria decirte, pero creo haber leido algo de "APTA ALIMENTARIA" o algo parecido.
De todas formas, yo la he usado sin problemas.

En la planta de jardineria, saliendo del ascensor, a la izquierda, al fondo de todo, y otra vez a la izquierda. Están junto a la pared, pasadas las máquina de jardineria, podadoras, etc.

Muchas gracias. A por ella voy.

lanchone escribió:En la planta de jardineria, saliendo del ascensor, a la izquierda, al fondo de todo, y otra vez a la izquierda. Están junto a la pared, pasadas las máquina de jardineria, podadoras, etc.

No hay de que; ya dirás si la encuéntras y es apta para acuario.
Saludos

Manguera 16/22 gris/transparente - Ricard - 03-12-2013

rmnosc escribió:Buenos días a tod@s:

Estoy buscando manguera 16/22 gris/transparente. Alguien tiene idea dónde puedo encontrarla ?.

He preguntado ya en tres tiendas físicas de Barcelona y sólo tienen la típica verde de eheim y comprarla en la red cómo que salen más caros los gastos de envío que la propia manguera.

Un saludo.

Jo en tinc uns 10 metres. Si vols, te'n puc canviar una mica per alguna cosa d'aquari.

Manguera 16/22 gris/transparente - fcolours - 04-12-2013

Ricard escribió:Jo en tinc uns 10 metres. Si vols, te'n puc canviar una mica per alguna cosa d'aquari.

Ricard, si no es massa demanar, et faria res deixar me 30cm? Material d'aquari tipus invertebrats, peixos i vegetals no em tinc ja que soc en fase de muntatge d'un gambari i un aquari però potser si necessites coses tipus leds, silicona tèrmica, alguna placa per a leds i coses així en tinc.

Moltes gràcies.
Albert