Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Killies?
Buenas, tengo un acuario de 17l actualmente vacío y me gustaría iniciarme con los Killies.
La pregunta es donde podría encontrar Killies no anuales para esos 17litros en BCN. Lo que me ha gustado de ésta especie es el gran colorido de los machos en alguna de las variedades, el miedo que tengo es que realmente sea tan adictivo como dicen que es.

Saludos
sastre en el kilero de la asociacion
Ya has pensado en la especie??

Yo te podría passar huevos de Simpsonichthys constanciae (Barra de Sao Joao) pero son anuales y no con demasiado colorido. (Tendría que mirarte que no se me hayan pasado ya :S)

A ver si se anima la gente y acabamos pidiendo un foro de killis Big Grin
Blog AAB Blog GCK

Siempre hay espacio para un nuevo acuario
Album (en construcción)
La verdad es que no tengo claro la especie todavía. Espero recibir consejo de los afincionados a los Killies.
No me gustaría que fuesen anuales, pero...
Saludos y espero que nos veamos éste miércoles.
yo de ti entraria en esta pagina y ponte en contacto con algun criador, fijo que te vende huevos.

http://www.killifische.at/zuechter.php?o...=1&lang=es

Saludos

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Esos killies tan comerciales Salvador Borràs 7 6.767 01-06-2011, 10:48
Último mensaje: Pere Sastre
  pregunta de killies SCRAT 3 4.694 21-04-2009, 20:48
Último mensaje: SCRAT
  El " territorio " de los killies tofol 21 18.225 16-04-2009, 12:02
Último mensaje: killiometrocero
  Una prueba con killies Salvador Borràs 27 21.995 22-03-2005, 17:43
Último mensaje: Jaime C.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)