27-01-2008, 23:04
Hola gente!!!
Estoy muy contento!!!, he sido papá, esta noche me han nacido los alevines de tetra cobre, me he dado cuenta esta mañana. La verdad es que todo a sido muy rápido, no me di cuenta de los huevos y eso que los observo varias veces al día y estoy un rato. Bueno la cuestión es que ya tengo los alevines, cuantos? Pues no lo se la verdad pq son prácticamente inapreciables, supongo que los papis se habrán comido algunos por no decir muchos.
Las condiciones del agua eran las siguientes.
Ph: 6,5
Gh: 3
Kh:3
Temperatura: 26º
Realicé un cambio de agua un poco mas fría, para que el agua del acuario bajara unos 2º grados la temperatura, no sé donde leí que esto ayudaba.
Ahora tengo una serie de dudas:
1º Cuanto tiempo tiene que pasar antes de empezar a darles de comer?
2º Que comida me recomendáis?
3º Se les puede alimentar con comida comercial para alevines?
4º De cuantos huevos suelen ser las puestas? Haces una o más?
Cuando los tenga un poquito más grandes ya os pondré una fotitos.
Gracias y saludos,
Estoy muy contento!!!, he sido papá, esta noche me han nacido los alevines de tetra cobre, me he dado cuenta esta mañana. La verdad es que todo a sido muy rápido, no me di cuenta de los huevos y eso que los observo varias veces al día y estoy un rato. Bueno la cuestión es que ya tengo los alevines, cuantos? Pues no lo se la verdad pq son prácticamente inapreciables, supongo que los papis se habrán comido algunos por no decir muchos.
Las condiciones del agua eran las siguientes.
Ph: 6,5
Gh: 3
Kh:3
Temperatura: 26º
Realicé un cambio de agua un poco mas fría, para que el agua del acuario bajara unos 2º grados la temperatura, no sé donde leí que esto ayudaba.
Ahora tengo una serie de dudas:
1º Cuanto tiempo tiene que pasar antes de empezar a darles de comer?
2º Que comida me recomendáis?
3º Se les puede alimentar con comida comercial para alevines?
4º De cuantos huevos suelen ser las puestas? Haces una o más?
Cuando los tenga un poquito más grandes ya os pondré una fotitos.
Gracias y saludos,