Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grup Albimarginata
Husky
De pequeños comieron grindall... del minusculo primero... son como una pasta brillante que se acumula en ciertos puntos del cultivo. Poco despues ya comian grindall adulto... con un solo gusano se les ponia la barriga... XD
Cuando estaban mas crecidos, poco mas de un centimetro, comieron larva cortada a trozos... y despues, durante bastante tiempo, comieron solo tetradiscus (comida seca) y se la zampaban la mar de bien...

Mirate bien el cultivo de grindall aver si encuentras los minusculos... en este video viejo sale primero grindall normal, y despues los minusculos que te digo... pones un poco de la pasta esa, y en el agua ves que son montones de gusanitos...

[ame="http://s196.photobucket.com/albums/aa226/ANB001/?action=view&current=def.flv"]def.flv video by ANB001 - Photobucket[/ame]

Tofol, me alegro de que parecan pareja Smile
Yo los tenia separados hasta que alcanzaron los 5 cm largos... creo que si no, no pueden desarrollarse al tope y tienen menos crias por puesta... Por lo que he visto, el macho le da un poco de caña a la hembra... pero sin pasarse... que despues tiene la boca llena y ella se venga XD

Ya te dije yo que eran duros Jaume... han crecido en un acuario pequeño y sin filtro durante muuucho tiempo XD

Me ha aparecido un macho nuevo... asi que ahora tengo dos parejas decentes, una cutre y varias hembras desparejadas...

El macho de una de las parejas grandes me parece que esta incubando... cosa que no me mola... aun es demasiado pequeño... pero esque tengo que tenerlas juntas... no me quedan acuarios vacios... tendre que pasar alguna pareja mas...

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Betta albimarginata. MIJABA 24 10.892 05-02-2014, 12:57
Último mensaje: MIJABA
  Betta albimarginata F0 MIJABA 0 1.399 07-10-2011, 12:01
Último mensaje: MIJABA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)