Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Caridinas o neocaridinas.

Sabeis donde podria encontrar caridinas o neocaridinas por BCN??

Estoy interesado en las Red Crystal, Tiger (o Blue tiger), serrata, abeja (es que no se como se llaman, parecen pequeñas abejillas), etc . . . cualquiera con colorcillo (es para el Amaninho que estoy intentando montar . . . y lo recalco INTENTANDO, que después, a ver como queda!! Confusedmiley9Smile

Muchas gracias por adelantado.Wink
bueno yo pille caridinas japonicas en barnaquari a 2,90?, tb pille en hobby peix. Los nombres q dices no me suenan jeje

salu2

pos las crystal red las puedes encontrar en alguna tenda al modico precio de 6 ? cada una como minimo...Wink

Te dejo un enlace a la web de MR. Suzuki, un criador de red crystal. Las fotos merecen la pena, incluida la de Mr. Suzuki, todo un personaje [Imagen: smiley36.gif]

Las serratas, las tiger y las crystal bee son mas faciles de encontrar y mas baratas. Es posible ke en alguna tienda te puedan traer algunas por encargo (si vas a encargar algunas avisame)

Creo ke por mi acuario algunas tienen ke haber bees pero hace meses ke no las veo...Confusedmiley18:

[Imagen: gamba005_jpg.jpg]

[Imagen: gamba022_jpg.jpg]

Edited by: JMª

Se ven muy bien las bee esas,eh!!

Como tienes el agua?? (en cuanto a parametros, ya se que tienes el agua mojada . . . Wink)

De momento las Japonica aguantan bastante bién . . . de momento . . . ya tendràn tiempo de cascarla las pobres, ya . . .

En cuanto a lo del pedido . . . estuve hablando con Pedro de Acuapasion y me dijo que de las "rarillas" traian muy de vez en cuando . . . no quise insistir . . . Wink
Por cierto . . . no veas tu el Suzuki-sanla cara de cachondo que tiene el tio!! [Imagen: smiley36.gif]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alguien provo las caridinas multidentatas con botias ? chevro 3 4.495 15-10-2007, 16:21
Último mensaje: Lochapowa
  A on comprar caridinas? bookmark_again 7 5.284 16-01-2007, 19:12
Último mensaje: David
  Canvi de color en caridinas. Xavi 4 4.389 10-05-2005, 14:37
Último mensaje: Xavi

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)