Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Socorro 4 De 8 Cardenales Muertos En 5 Horas
Los tetrazonas que tengo , son muy jovencitos, tienen pocos meses de vida, miden entre 2 y 3 cm el mas grande, gente que sabe de esto, me ha dicho que si conviven desde muy jovencitos con otras especies, no dan ningun problema "Friends forever", si solo tienes 2 o 3 barbos, si que incordian, pero si tienes un cardumen de unos 10 solo se molestan entre ellos. Eso no quiere decir que de vez en cuando se les cruzen los cables y jueguen un poco con el resto, llegandoles a molestar, pero no por norma ni a diario.Smile

Eso dicen Big Grin

P.D. de todas maneras, en la tienda me reponen los neones, no me dan a elegir escoger a mi gusto por el importe que desenbolse.

Mensajes en este tema
Socorro 4 De 8 Cardenales Muertos En 5 Horas - por kelele - 14-11-2007, 20:16

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  precio cardenales sergi34 1 2.002 04-06-2007, 11:57
Último mensaje: Aldo Fernández
  3 escalares muertos en la 1ª hora de adaptacion Jordi Mateo 21 12.902 28-08-2006, 15:56
Último mensaje: Jordi Mateo
  Socorro Nuevo! gabisuko 11 6.398 15-02-2006, 18:31
Último mensaje: David

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)