Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34-28+ubuntu20.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error

Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablame de Scleropages...............jardini !!!!
Hola a todos. El titulo lo dice todo, quien sepa algo medianamente profundo sobre este pequeño monstruo por favor, adelante !!!!....
Estoy considerando seriamente la posibilidad de unirme al clan Scleropages con este "simpatico animalito"....asi que todos los datos que me podais dar seran bienvenidos. En internet hay de todo, opiniones buenas, malas, horriblemente malas y muy buenas, de modo que me gustaria saber si alguien me lo puede explicar de primera mano. Conviviría de momento con un Pseudoplatystoma fasciatum de unos 50cm, y un macho de Potamotrygon motoro "Marbled" de unos 45cm de diametro, y en unos meses espero que con al menos una raya mas.

Un saludo
Ernesto Roa.

Mensajes en este tema
Hablame de Scleropages...............jardini !!!! - por Ernesto - 04-03-2009, 17:22

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)