Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablame de Scleropages...............jardini !!!!
A la Osteo que tenia le dio algo raro, de repente un dia dejo de comer durante casi dos meses, y al tercer mes comenzaron a salirle unas manchas rarisimas negras entre las escamas, luego de eso murio. Entre el primer dia que no comio y el dia de la muerte pasaron 103 dias. Curioso, pero no logre saber que cuernos era, no encontre nada parecido en ningun libro ni me la pudieron diagnosticar dos amigos a quienes consulte. No atendio a tratamientos con sal, ni antibioticos, ni desparasitantes.....ni idea. Me desconcerto mucho que enfermara de ese modo, y mas aun cuando tengo el UV en el circuito de filtracion del tanque. Tengo ganas de poner otra Arowana, pero no sabia si aprovechar la Jardini o repetir con una Osteoglossum, lo que si tengo que hacer es (si meto otro bicho) elevar la talla minima porque la Motoro se ha zampado dos Panaques de unos 12-15cm y un Synodontis.

Mensajes en este tema
Hablame de Scleropages...............jardini !!!! - por Ernesto - 05-03-2009, 18:06

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)