Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muchas gracias!
husky escribió:Esta tarde me he pasado por el local, con la intención de ver que es lo que hacen allí y hacerme socio, ya que todos los comentarios que veía por el foro eran muy positivos de lo que hacen cada miércoles, las conferencias, el ambiente... Ya llevaba casi un año registrado en el foro, queriendo pasarme por allí, pero me daba vergüenza-miedo el ir sabiendo tan poco sobre este mundo que son los acuarios, comparado con muchos de los miembros, que como ya se ve en el foro, controlan el tema bastante.

Pues nada, tras un largo rato hablando sobre temas interesantes en el local, (que se me ha pasado volando, por cierto),(...)
Y cómo no, daros las gracias a los que estabais hoy allí, ha merecido la pena el hacer el esfuerzo inicial, que tanto cuesta al probar algo nuevo, os lo lo agrdezco! Confusedmiley2:

He de decir que soy una persona tímida y que aún delante de 13 personas, no he sentido vergüenza en ningún momento, me han hecho coger confianza desde el minuto 0.

Iñaki, esta podría ser perfectamente la crónica del primer día en que yo me pasé por la AAB, y seguro que la de muchos más de nosotros. Me alegra que te hayas sentido a gusto, y en el fondo no deja de ser un halago para nosotros el saber que la labor de la AAB en dinamizar la afición está ahí, y que al final lo que somos por encima de todo es un grupo de buenos amigos chiflados por los peces Cool

Mensajes en este tema
Muchas gracias! - por husky - 15-01-2011, 04:42
Muchas gracias! - por Petxinot - 15-01-2011, 15:50
Muchas gracias! - por Marcos Flores - 15-01-2011, 17:51
Muchas gracias! - por Jaume71 - 16-01-2011, 00:41

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Muchas cosas NaNa 18 8.356 04-03-2008, 13:41
Último mensaje: TopGon

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)