Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34-28+ubuntu20.04.1+deb.sury.org+1 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error

Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Socorro 4 De 8 Cardenales Muertos En 5 Horas
Hola a todos.

Ayer por la tarde compre 8 neones cardenal y 4 barbos tetrazona en el ZooPlanet de diagonal Mar.

Los parametros de mi agua estan correctos, el ritual de adaptación al acuario lo hice como siempre, el resto de inquilinos estan bien y los 4 barbos nuevos se adaptaron sin problemas.

Los ocho neones, a la media hora de dejarlos en el acuario (despues de haberlos aclimatado) murio uno y durante las cuatro horas siguientes 3 más, :eek: total de 4 en 5 horas. Esta mañana antes de salir de casa, he observado los 4 que me quedan y estan vivos, pero no tienen buena pinta, estan separados, cada uno a su bola y muy parados, se dejan llevar por la corriente, casi no nadan, dos de ellos con la cabeza hacia abajo.

Que esta pasando :confused: , puedo reclamar a la tienda :confused:

Ayer cuando los meti en el acuario, el cardumen duro 20 min. a los 20 min. empezaron a separarse y a nadar cada uno a su bola, escondiendose entre las plantas y nadando a la deriva, que ha pasado :confused:

Mensajes en este tema
Socorro 4 De 8 Cardenales Muertos En 5 Horas - por kelele - 14-11-2007, 10:53

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  precio cardenales sergi34 1 2.044 04-06-2007, 11:57
Último mensaje: Aldo Fernández
  3 escalares muertos en la 1ª hora de adaptacion Jordi Mateo 21 13.204 28-08-2006, 15:56
Último mensaje: Jordi Mateo
  Socorro Nuevo! gabisuko 11 6.532 15-02-2006, 18:31
Último mensaje: David

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)