Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablame de Scleropages...............jardini !!!!
Y donde consigo la ferrerai?.....yo es que tengo un problema con los bichos que se hacen grandotes. Me han pasado presupuesto para el tanque, que finalmente evaluando costes lo hare en cristal. Sera de 200x200x60, asi que habra espacio para que alguien nade con libertad, lo que aun queda por decidir es quien compartira ese acuario con lo que ahora hay en casa.....ademas de la leopoldi que seguro caera en algun momento Wink
La motoro esta comiendo bastante bien cangrejos, gambas, "pescaditos", shark formula, lombrices y mañana intentare con zoophoba. Quiero probar darle larvas de insectos acuaticos pero no se donde conseguir. Eso es el 70% de su dieta en estado silvestre, asi que no vendria mal darle....a ver.
Quino si decides ir a Suiza a por la leopoldi y la formosus de Marc, avisame que vendere un riñon para ir y bajar con algo.

Un saludo
Ernesto Roa.

Mensajes en este tema
Hablame de Scleropages...............jardini !!!! - por Ernesto - 05-03-2009, 21:57

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)