dboodb escribió:Cuidado, Helecho de Java, Microsorum sio lo entierras se terminara por pudrir, es una planta que crece enrraizada en troncos y rocas.
De hecho con esa grava tan finita, me refieron a la que llaman tipo azucar de menos de 1 mm de grano, se moriran todas las plantas, ya que necesitan buena circulacion de agua en las raiz. No se si esa es tan fina como parece ya q por foto....
Y las anubias de la primera foto igual que el helecho.
Saludos.
Hola,
el rizoma lo enterré sólo a efectos estéticos de la foto (como las anubias del grande) en realidad los tengo prácticamente en "suspensión" sobre la arena cogidos por las puntas de las raíces de sujeción (y quedan bastante feillas, la verdad) a espera de que termine la decoración de rocas en el grande y entonces atarlas allí. Este pequeño tiene que ser de conchíclas remuevearena, así que no creo que deje plantas, porque si pongo un tronquito para atar el microsorium a lo mejor MIJABA me capa por "ecléctico"

Muchas gracias igualmente
La arena es fina, no la mas fina, ya que tiene peso y vuelve rápido abajo cuando remueves, pero lo suficiente como para no ser un medio ideal que digamos para las plantas. Cuando la compré sólo había un tipo más fino en la tienda, pero el color de esta me gustaba por ser beige oscuro, cosa que se aprecia bien poco en las fotos de los dos acuarios la verdad.
Un saludo