Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion y preguntilla
Los test puedes hacerlos cada semana, es un proceso lento, no te recomiendo poner peces hasta septiembre, que es cuando las temperaturas se relajan. Los acuarios tiene temperaturas altas y tanto peces y plantas sufren.

No limpies el filtro, con una vez cada mes, es más que suficiente, a no ser de que lo veas embozado de porquería. Si lo limpìas, no pases las cerámicas o arlita debajo del agua del grifo, ya que te cargarás la bacteria.

Para bajar la temperatura van bien los ventiladores.

No metas sólo agua de osmosis, mezcla a partes iguales, más o menos, el Ph no lo podrás bajar por la calidad del agua de tu grifo, es un escalado logarítmico, es decir para bajar el ph en 1 grado, necesitas 10 partes de osmosis por una del grifo. Los nutrientes y metales del agua del grifo, le vendrán bien a tus plantas y los necesitas.

Veo que tienes mil preguntas. Mira en los foros, hay respuestas para todo, y es lo que hacemos casi todos.

Suerte y paciencia!

jarajojo escribió:efectivamente pongo un poco de comida cada dia
Cada cuanto relizo los test?
Limpio el filtro?
Le tengo la tapa quitada entera por la temperatura, no tengo peces pero si plantas y estaba a 30 grados casi por lo tanto tengo mas evaporacion el agua de relleno se la pongo de osmosis de casa para bajar el PH lo tengo a 8 ahora?
Gracias.
Lo que tengo, busco e intercambio: http://www.aquariofilabcn.org/forum/show...php?t=6471

Mensajes en este tema
Presentacion y preguntilla - por jarajojo - 01-08-2013, 15:53
Presentacion y preguntilla - por k_orta - 01-08-2013, 16:22
Presentacion y preguntilla - por jarajojo - 01-08-2013, 16:35
Presentacion y preguntilla - por k_orta - 02-08-2013, 09:41
Presentacion y preguntilla - por jarajojo - 02-08-2013, 17:24
Presentacion y preguntilla - por k_orta - 02-08-2013, 18:18
Presentacion y preguntilla - por jarajojo - 02-08-2013, 19:19
Presentacion y preguntilla - por k_orta - 02-08-2013, 19:59
Presentacion y preguntilla - por jarajojo - 02-08-2013, 22:28

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presentación marino 0 539 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)