Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejora filtración 80l.

Pos lo dixo..tengo mi 80l. y a medio-largo plazo me gustaría mejorar el sistema de filtración. Actualmente tiene un filtro interior...como los k traen los Beta acuarios, con una zona para la bomba y otra para la masa filtrante. No se si poner un filtro interior compacto, o de mochila, asi eliminaba el compartimento del filtro y ganaba espacio para poner mas plantas.

A ver k me recomendais k ponga o si es mejor k me kede con lo k tengo.

Un saludo y gracias por adelantado!!!!Wink
---------------
Carlos Naise
---------------

Yo obtaría por uno exterior, ganarás en filtración, capacidad filtrante y espacio en el acuario. Wink

Ya nos dirás a ver que eliges.

Blog AAB Blog GCK

Siempre hay espacio para un nuevo acuario
Album (en construcción)

Opino igual que Edu, en un 80 litros un filtro exterior para ahorrarte algo de espacio de la urna, dado que como tu bien dices, esos filtros internos ocupan un "preciado" espacio en acuarios de ese tamaño.

Un 2213 o equivalentes ya iría más que sobrado.

Wink
2213 sin duda! yo lo tengo en un 72 litros y genial! te puedes olvidar de limpiar el filtro durante 1 año! jajajaja o quizas no deberia decirse en voz alta...

El 2213 da 440l/h....no es demasiado para un 80l ? A ver esto como va...yo habia sentido que el fitro tiene k dar el triple del volumen del acuario a la hora.
---------------
Carlos Naise
---------------

no le des mas vueltas .2213 sin dudaWink .

1saludoEdited by: Faly

Pues haré caso a los expertos y ese eheim 2213 pal 80l.!!! en ibercan me sale por 56 euros...de P.M!!!

Ya k estamos con el mismo tema...para un 37l. k le puedo enchufar....uno de mochila? pork los exteriores son demasiado para tan pocos litros no?

Saludos y gracias!!!!WinkEdited by: Carlos Naise
---------------
Carlos Naise
---------------
pues yo tenia montado el 2213 en el de 40 litros tb... i genial Wink si tira demasiado le escañas un poco la salida con el grifo del tubo i listos pero si el acuario esta elevado i el filtro en el suelo no hace ni falta!
yo tengo un 2217 en un 120,y tenia un 2213 en un 96 y iba de madre de esas quefuman y hablan dde tu

[Imagen: smiley36.gif][Imagen: smiley36.gif][Imagen: smiley36.gif][Imagen: smiley36.gif][Imagen: smiley36.gif][Imagen: smiley36.gif]

Que fi que t'has tornat David . . . je, je, je . . .

Pos eso Carlos, casi por unanimidad, un 2213 (o equivalentes) y a correr!! Que seguro que te irá de . . . de . . . de conya.

Wink

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevo sistema filtracion dboodb 5 3.183 23-03-2012, 14:31
Último mensaje: 2365
  Mis sistemas de filtracion jnavas 18 10.857 21-04-2010, 18:55
Último mensaje: roc1981

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)