Temas: 26
Likes Given: 0
Registro en: Oct 2005
Pos lo dixo..tengo mi 80l. y a medio-largo plazo me gustaría mejorar el sistema de filtración. Actualmente tiene un filtro interior...como los k traen los Beta acuarios, con una zona para la bomba y otra para la masa filtrante. No se si poner un filtro interior compacto, o de mochila, asi eliminaba el compartimento del filtro y ganaba espacio para poner mas plantas.
A ver k me recomendais k ponga o si es mejor k me kede con lo k tengo.
Un saludo y gracias por adelantado!!!!
---------------
Carlos Naise
---------------
•
Temas: 126
Registro en: Jan 2004
2213 sin duda! yo lo tengo en un 72 litros y genial! te puedes olvidar de limpiar el filtro durante 1 año! jajajaja o quizas no deberia decirse en voz alta...
•
El 2213 da 440l/h....no es demasiado para un 80l ? A ver esto como va...yo habia sentido que el fitro tiene k dar el triple del volumen del acuario a la hora.
---------------
Carlos Naise
---------------
•
Pues haré caso a los expertos y ese eheim 2213 pal 80l.!!! en ibercan me sale por 56 euros...de P.M!!!
Ya k estamos con el mismo tema...para un 37l. k le puedo enchufar....uno de mochila? pork los exteriores son demasiado para tan pocos litros no?
Saludos y gracias!!!!
Edited by: Carlos Naise
---------------
Carlos Naise
---------------
•
Temas: 160
Registro en: Jan 2005
yo tengo un 2217 en un 120,y tenia un 2213 en un 96 y iba de madre de esas quefuman y hablan dde tu
•