Temas: 26
Likes Given: 0
Registro en: Oct 2005
Hola!!!
Me gustaria saber k alternativa tendria para los ancistrus para mi 300 amazonico. Los he tenido k sacar fuera pork estaban empezando a devorar las echinos!...y algas no les faltan :o y cada dos dias les daba calabacin...pero nada, cada mañana amanecia con alguna echino con las hojas acribilladas.
Se k como alternativa puedo tener otocinclus y k tal los peckoltia?
Saludos!!!!!
---------------
Carlos Naise
---------------
•
Temas: 119
Registro en: Jun 2004
Has visto que sean los Ancistrus?? Es que a veces los Mesos también hacen de las suyas . . .
•
Yaps Xavi, es verdad...pero lo he comprovado....las hojas estan mordidas por el medio, como desgastadas, eso es pork se amorran los ancistrus. En cambio los mesos pillan las hojas y las muerden por el borde. En definitiva, k se ve la diferencia en los mordiscos.
A parte las hojas kedan como las echinos del amazonico del local, k tan supertralladas por los ancistrus.
He conseguido k los mesos se controlen y no muerdan las plantas dandoles mas veces de comer al dia, pork son tela de voraces!!!!!!!
Saludos!!!
---------------
Carlos Naise
---------------
•
Temas: 64
Registro en: Jan 2004
si te vienes hoy siempre nos puedes traer una hoja de esas comida....
•
Xavi los hypancistrus zebra la leche!!!! y su precio tambien tiene k ser la leche!!! a parte de k nunca los he visto en tiendas. Si ya son caros los peckoltia....los hypancistrus estos ufffff!
La verdad David, es k los otocinclus son la opcion mas asequible, pero me gustaria tantear el terreno un poco mas....algo mas vistoso, no se.
Yo la verdad creo k eran los ancistrus, no creo k hayan falta de nutrientes, pork las hojas aparecian asi de la noche al dia....si fuera por falta de nutrientes no creo k el proceso fuera tan rapido, aunk si k podria ser una combinacion de las dos cosas como comentas Jaume.
Bueno, ahora k e sacado a los ancistrus podre resolver el dilema. Si no aparecen mas hojas asi el problema eran los ancistrus.
Si kereis hoy os llevo una hoja...aunk estan iguales k las del amazonico del local, k la ultima vez k fui ya me fije.
Saludos!!!!!
---------------
Carlos Naise
---------------
•
Resuelto el dilema! Los culpables de los agujeros de las hojas de las echinos eran los ancistrus. Ya hace un mes mas o menos que los saque y desde entonces no me he vuelto a encontrar ninguna hoja mordida igual.
---------------
Carlos Naise
---------------
•