Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Regalo Tortugas Agua Y Peces
Hola, soy nueva en el Foro. Tengo dos tortugas de agua, desde hace 4 años y 3 peces de agua fría. Las tortugas son adorables, me divierte observarlas y cuidarlas, pero como no dispongo de una terraza donde puedan tomar el sol todo el año, solo en primavera y verano, temo que acaben enfermando. Primero las tenia siempre en el terrario con agua y zonas secas, pero a medida que fueron creciendo, vi que querian salir. Ahora andan por el balcón, donde les he habilitado una piscina con rampas y piedras para que puedan entrar y salir; acaban dando una vuelta por la casa y escondiéndose en sus rincones favoritos (cada tortuga tiene el suyo). En definitiva, veo que cada vez necesitan más espacio y más atención y desearía encontrar a alguien que las pueda tener en un hábitat espacio y soleado. Con los peces no tengo problema pero soy la única persona que puede cuidarlos
No se si te ha llegado el mensaje,por si acas0 te dejo mi telefono 667 424 082
Gracias
Eva
Hola.

De donde eres?

Las tortugas, de q tipo son?

Yo es probable q pudiera adoptar tanto las tortugas como los peces.
Las tortugas se las quedaría un amigo mío q tiene 2 estanques al aire libre y los peces podrían hacer compañía a mis 5 carassius
Hola, estoy intereasa, soy de tarragona, y tengo tambien una tortuga de agua, con espacio suficiente pa otras. Te dejo mi direccion i telefono. [email protected], 677097497 gracias
En mensaje es de julio del 2006...
Blog AAB Blog GCK

Siempre hay espacio para un nuevo acuario
Album (en construcción)
hola me gustaria ver unas fotos de las tortugas,tengo un sitio perfecto para ellas donde tengo mas tortugas y un estanque muy grande para que disfruten del agua.en barcelona verdad?

muchas gracias... espero respuesta
Edu O. escribió:En mensaje es de julio del 2006...

Este mensaje continua siendo de Julio de 2006...a saber donde han ido a parar las tortugas!Big Grin
Blog AAB Blog GCK

Siempre hay espacio para un nuevo acuario
Album (en construcción)
Creo Edu que ya van por la 3ª generacion, ya que consiguieron un chalet al lado de la playa donde formar una familia. Los peces tambien consiguieron volver al mar y se han convertido en unas bonitas ballenas jorobadas jejejejeje.
Perdon por la coña, espero no haber molestado, pero como dices el mensaje es de 2006!!!!

Un saludo
Hola a todos/as

Soy Esther de Badalona.Hace unos días puse un anuncio buscando casa para mis tres tortugas.Por suerte ya las he podido regalar.Os lo anuncio porque sois muchos los que os habeis interesado por ellas.

Gracias a todos porque sabemos que con cualquiera de vosotros hubieran estado bien.

Esther
[quote=marijose]Hola, soy nueva en el Foro. Tengo dos tortugas de agua, desde hace 4 años y 3 peces de agua fría. Las tortugas son adorables, me divierte observarlas y cuidarlas, pero como no dispongo de una terraza donde puedan tomar el sol todo el año, solo en primavera y verano, temo que acaben enfermando. Primero las tenia siempre en el terrario con agua y zonas secas, pero a medida que fueron creciendo, vi que querian salir. Ahora andan por el balcón, donde les he habilitado una piscina con rampas y piedras para que puedan entrar y salir; acaban dando una vuelta por la casa y escondiéndose en sus rincones favoritos (cada tortuga tiene el suyo). En definitiva, veo que cada vez necesitan más espacio y más atención y desearía encontrar a alguien que las pueda tener en un hábitat espacio y soleado. Con los peces no tengo problema pero soy la única persona que puede cuidarlos[/

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Adopción de mis peces molinenc 3 5.436 12-04-2019, 14:38
Último mensaje: Diego22
  Parametros del agua (ciclado) Susanarc 6 5.716 25-10-2016, 15:36
Último mensaje: Carlos Samurai
  Regalo botia payaso apurimak 4 4.338 18-10-2015, 22:20
Último mensaje: Salvador Borràs
  sos se me mueren los peces y no se porke :s ramieel 4 4.779 11-11-2014, 19:52
Último mensaje: ramieel
  SOS, mi acuario pierde agua Liarte 10 10.119 28-08-2014, 02:16
Último mensaje: Liarte
  Analitica del agua jnavas 8 6.357 06-05-2014, 09:08
Último mensaje: jnavas
  Roca viva en acuario de agua dulce jnavas 4 14.771 12-04-2014, 14:34
Último mensaje: jnavas
  Urge vender por cierre peces mataró - maresme - barcelona jmarbra 2 3.394 01-12-2013, 01:30
Último mensaje: Jorge betta
  Cambios de Agua rmnosc 14 10.846 22-11-2013, 15:22
Último mensaje: Carlos Samurai
  Agua destilada ze474 2 3.015 16-07-2013, 00:31
Último mensaje: fran137

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)