Temas: 1
Likes Given: 0
Registro en: Jul 2006
Hola, soy nueva en el Foro. Tengo dos tortugas de agua, desde hace 4 años y 3 peces de agua fría. Las tortugas son adorables, me divierte observarlas y cuidarlas, pero como no dispongo de una terraza donde puedan tomar el sol todo el año, solo en primavera y verano, temo que acaben enfermando. Primero las tenia siempre en el terrario con agua y zonas secas, pero a medida que fueron creciendo, vi que querian salir. Ahora andan por el balcón, donde les he habilitado una piscina con rampas y piedras para que puedan entrar y salir; acaban dando una vuelta por la casa y escondiéndose en sus rincones favoritos (cada tortuga tiene el suyo). En definitiva, veo que cada vez necesitan más espacio y más atención y desearía encontrar a alguien que las pueda tener en un hábitat espacio y soleado. Con los peces no tengo problema pero soy la única persona que puede cuidarlos
•
Temas: 0
Registro en: Aug 2006
No se si te ha llegado el mensaje,por si acas0 te dejo mi telefono 667 424 082
Gracias
Eva
•
Temas: 11
Registro en: Jan 2006
Hola.
De donde eres?
Las tortugas, de q tipo son?
Yo es probable q pudiera adoptar tanto las tortugas como los peces.
Las tortugas se las quedaría un amigo mío q tiene 2 estanques al aire libre y los peces podrían hacer compañía a mis 5 carassius
•
Temas: 191
Registro en: Jan 2004
En mensaje es de julio del 2006...
•
Registro en: Aug 2009
hola me gustaria ver unas fotos de las tortugas,tengo un sitio perfecto para ellas donde tengo mas tortugas y un estanque muy grande para que disfruten del agua.en barcelona verdad?
muchas gracias... espero respuesta
•
Temas: 21
Registro en: Apr 2005
Creo Edu que ya van por la 3ª generacion, ya que consiguieron un chalet al lado de la playa donde formar una familia. Los peces tambien consiguieron volver al mar y se han convertido en unas bonitas ballenas jorobadas jejejejeje.
Perdon por la coña, espero no haber molestado, pero como dices el mensaje es de 2006!!!!
Un saludo
•
Registro en: May 2011
Hola a todos/as
Soy Esther de Badalona.Hace unos días puse un anuncio buscando casa para mis tres tortugas.Por suerte ya las he podido regalar.Os lo anuncio porque sois muchos los que os habeis interesado por ellas.
Gracias a todos porque sabemos que con cualquiera de vosotros hubieran estado bien.
Esther
•
Registro en: Apr 2012
[quote=marijose]Hola, soy nueva en el Foro. Tengo dos tortugas de agua, desde hace 4 años y 3 peces de agua fría. Las tortugas son adorables, me divierte observarlas y cuidarlas, pero como no dispongo de una terraza donde puedan tomar el sol todo el año, solo en primavera y verano, temo que acaben enfermando. Primero las tenia siempre en el terrario con agua y zonas secas, pero a medida que fueron creciendo, vi que querian salir. Ahora andan por el balcón, donde les he habilitado una piscina con rampas y piedras para que puedan entrar y salir; acaban dando una vuelta por la casa y escondiéndose en sus rincones favoritos (cada tortuga tiene el suyo). En definitiva, veo que cada vez necesitan más espacio y más atención y desearía encontrar a alguien que las pueda tener en un hábitat espacio y soleado. Con los peces no tengo problema pero soy la única persona que puede cuidarlos[/
•