Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Why can't we be friends
Lamprologus similis...

Tendreis ke picar el enlace, no he visto la forma de meterlo en el foro y parece ke no la habra porke esto esta muy parado desde ke empezo a migrar a otro sistema...

http://s52.photobucket.com/albums/g38/Fi...milis1.flv
Hola JMª, las amazonicus y el spectrum impresionantes, la Ludwigia inclinata var. verticillata ("Cuba") la tienes tu? Si quieres quando podes te la puedo canviar por unos caracoles manzana azules que me han nacido a mi hace poco.
Bonto video,, muy pendencieros como el dueño :p
[COLOR="Black"][COLOR="Blue"]Salutacions.
[/COLOR]
[/COLOR]
No se en que se basan para decir que son territoriales.:confused:
Big Grin Big Grin
Saludos
Pos no se en ke se basaran Big Grin Big Grin Big Grin
na, en el fondo son buena gente Wink . Tendrias ke ver como la hembra se va a ayudar al macho con el ke se pelea en el video para defender la frontera del otro lado del territorio de ese macho, eso si, si ve ke el suyo tiene problemas no duda en dejar un frente para irse al otro.

la ludwigia Si era mia, se la pase a marc, como no la tenga el yo en estos momentos no.
en lso caracoles de todas formas estoy interesado.
Hola JMª, te refieres a Marc Martínez? ya mirare alguna manera de quitarle un poco, y sinó que se prepareBig Grin.
JMª, si estás interesado en los caracoles azules te passare unos pocos, esque se ma apareó un macho azul con una hembra amarilla y me ha salido un tanto por ciento amarillos y el otro azules, no em he dedicado a contarlos ya que ahora són sumamante pequeños.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)