Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Capa blanca
Creo que el tema esta en que la premisa es erronea. No puedes diminur de un ph 8 a un ph apto para discos con ph minus porque el efecto tampon de la dureza de kh te impide bajar el ph. Olvidate de productos pra bajar ph cambia agua de osmosis por agua de tu acuario y disminuiras ph y kh consiguiendo lo que quieres. No creo solo por lo que te remites a explicar que tengas nada que alcalinize tu agua, simplemente el efecto tampon impide la bajada de ph.
[COLOR="Black"][COLOR="Blue"]Salutacions.
[/COLOR]
[/COLOR]
Gracias por la informacion, Marc, sabia que habia una interrelacion entre ellos, pero pensaba que con el KH a 4 si se podria bajar ya que de los 220 lts de agua de mi acuario 180 son osmotica a 5,5 de PH (medidos) y el resto Mineral Font de Primavera del Carrefour. Lo hice asi porque el osmoti elimina el 99 % de todo lo malo y 99% de todo lo bueno.
P.D. Ayer cuando lo ya lo deje por bueno todo, Esta mañana buscado el pez cuchillo descubro que el tronco que me daba mala espina, tiene algo parecido a moho blanco es muy transparente en una esquina, comienzo a mirarlo casi con lupa el tronco y voy viendo pequeñas zonas en donde aparece tambien. Mira por donde este tronco no debia estar muy curado.Confusedmiley19: Toi CEGATO.
El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pelusa blanca en las plantas 0 348 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)