Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acuario para invertebrados
Bueno vuelvo con éste post para que veais la evolución que ha tenido en estos meses que lleva plantado el acuario.

Panorámica.

[Imagen: 125litros.jpg]

Algunos de los nuevos habitantes, crystal red shrimp

[Imagen: CRS.jpg]

Y para desmentir ciertas afirmaciones que había leído por ahí ( y que a algunos de vosotros había comentado) de que las red cherry inhibían la reproducción de las CRS.

[Imagen: CRShembraovada.jpg]

Y de las primeras crias que veo de neocaridina heteropoda

[Imagen: manzana.jpg]

Saludos
Magnífica progresión Confusedmiley2: A ver si alguna de esas gambitas puede ser adoptada por uns ervidor Rolleyes

Está estupendo el conjunto.
Está quedando estupendo, no tienes pensado poner ningún pez??
Blog AAB Blog GCK

Siempre hay espacio para un nuevo acuario
Album (en construcción)
Tus niñas estan a las mil maravillas en su nuevo 17 litros.... ya no te hechan de menos....Big Grin
Edu O. escribió:Está quedando estupendo, no tienes pensado poner ningún pez??

Pues tengo sólamente una aeneus que funciona a las mil maravillas para el sustrato de silice y la verdad que llevo tiempo dándole vueltas en poner algún/os otro/s pero mo acabo de decantarme por ninguno. Con lo que acepto sugerencias Big Grin Big Grin

David escribió:Tus niñas estan a las mil maravillas en su nuevo 17 litros.... ya no te hechan de menos....

Sad Sad

Me alegro de que ya esten aclimatadas, ahora a esperar a ver la evolución y ver que es lo que sale de ahí

Saludos
Lo tienes muy majo, me gusta mucho como te ha quedado. Yo pondría 3 aeneus más...o quitaría la que està sola.
Q tal Marc.
La verdad que me estoy planteando quitar la que tengo ya que misteriosamente me han desaparecido todas las crias de Crystal Red y veo que ha disminuido mucho la población de neocaridinas. El único factor que se me escapa es la posible voracidad de la aeneus :confused: :confused: , por que los parámetros son bastante apropiados para estos invertebrados.
Saludos
lo que hay a la izquierda es un filtro o algo que succione, lo digo por que yo me encontre unas cuantas atrapadas dentro
David, lo de la izquierda, imagino que te refieres al cilindro negro, és el antiguo difusor de CO2 JBL que tenía instalado. Hace poco lo cambié por uno de cristal, mucho más estético y según dicen que desperdicia menos CO2.
El filtro que tengo es exterior y en la entrada tengo colocado esponja. Pero la sorpresa fué a la hora de cambiar perlon del filtro encontrarme más de diez cherry´s vivas en el interior de éste. Para que luego digan que no sobreviven a niveles de Nitratos > a 20. Big Grin Big Grin .

Saludos
Hola Marcos,

El acuario está estupendo, me encanta, sobretodo por la paz de debe haber ahí dentro. Las fotos también son magníficas, por favor no dejes de mostrarnos la evolución ya que promete mucho este acuario.

Saludos

Salva

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejo acuario comunitario jasor00 9 9.183 01-07-2018, 03:40
Último mensaje: 0lmo
  Busco acuario alberto30 1 2.682 02-04-2018, 10:52
Último mensaje: Doversound
  Se necesita urna acuario Edgare94 3 3.808 20-07-2017, 10:04
Último mensaje: ricky
  Acuario enfermo nanroig 4 4.587 14-07-2017, 13:53
Último mensaje: fcolours
  Cardumen para 240L omica 3 3.557 09-02-2017, 11:33
Último mensaje: Carlos Samurai
  Acuario sin inquilinos. Damian 5 5.557 25-10-2016, 15:18
  Acuario de Quino Salvador Borràs 4 5.223 17-10-2016, 10:25
  Desmontaje acuario ze474 2 3.273 13-11-2015, 14:51
Último mensaje: ze474
  Nuevo acuario 60 litros Vargas 1 2.868 26-01-2015, 22:45
Último mensaje: lampibcn
  Redecoración acuario cvarela 6 7.071 11-11-2014, 04:37
Último mensaje: ramieel

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)