Temas: 5
Likes Given: 0
Registro en: Feb 2007
en mi nuevo acuario de dos meses aproximado me salen demasiadas algas en los adornos plantas y cristales , me han dicho en la tienda que puede ser por demasiados fosfatos, he comprado 6 zorritas para que se vayan comiendo las algas, ¿sera suficiente esto o tendre quw poner algo mas en el filtro
•
es de 240llitros ph 6,6 nitritos 0 , kh 6 , 6 horas de luz artificial.
4 discos, 3 ramirez. 10 neones, 1 botia 3 corys y 6 zorritas.
diversas plantas tipo valisnerias sables del amazonas musgo de java y otras.
•
Temas: 119
Registro en: Jun 2004
Hola Teo!
. . . contra las pincel el tema está un poco chungo . . . las filamentosas verdes el Gurami luna . . . las verdes incrustantes algún Pleco, Ancistrus, etc . . .
Cuales son las algas que tienes en tu acuario?
Sobre lo de haber puesto 6 zorritas en tu acuario . . . mejor no digo nada . . . je, je, je, je, je . . .
Un saludo,
Xavi
•
por desgracia creo que tengo segun fotos que he visto en el atlas del dº pez
algas pinzel y algas filamentosa.
por cierto segun dº pez los Crossocheilus siamensis me podrian ir bien, no es una essageracion todavia las que tengo, podria poner alguna foto haber que opinais
•
Temas: 160
Registro en: Jan 2005
lo mas efectivo es quitarlas a mano, controlar los valores del agua y del fotoperiodo, seria interesante para poder ayudarte que nos dieras los siguientes datos: volumen acuario, ph, gh, kh, abonos (co2, fe etc) plantas que hay, canbios de agua...
•
cambio cada 10 dias la temperatura la tengo a 28 grados nunca he abonado con co2 ni se como se hace pues soy un profano que quiero aprender.solo he puesto algo de florena sera y una especie de arcicha que me aconsegaron para las plantas cuando puse la grava
•
Temas: 160
Registro en: Jan 2005
de momento no pongas nada mas
•