Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
red cherry, por fin!!
pos eso, que una de las gambitas que me paso David, me va a hacer abuelo,Big Grin Big Grin , vamos eso creo, tiene toda la barriga hinchada de color amarillo, cuanto tardan en salir, david? y que les doy cuando salgan?

cuando esten grandes ya hare reparto a quien quiera.Confusedmiley2:
Te tardarán en salir dependiendo de la temperatura a las que las tengas, por norma general suele ser a las tres o cuatro semanas, a mayor temperatura, menor tiempo.
La alimentación puedes utilizar la misma que las adultas. Yo por lo general baso su dieta en espinacas hervidas y gránulos especiales de discos, ricos en carotenos, para intensificar los rojos.

Espero servir de ayuda.
Saludos
y alimento para alevines tipo tretamin por no decir ninguna marca Big Grin
Hombre, felicidades!!

Ya pasarás unas cuantas :p

Un saludete

Aldo
Carpe Diem.
Pon alguna fotito de la gamba afortunada!!

Yo tengo solo una, de 10 que me dieron, que no hacían ni un centimetro. Así que tendrás que cuidarlas bien ^^
son tan frágiles como monas Big Grin

.. si quieres yo podría cuidarte algunas Rolleyes (peligro)
Solo las lagrimas dejan ver aquello que el corazon no quiere admitir

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Red cherry, endlers y guppis sortiruiz 4 1.738 14-01-2011, 01:56
Último mensaje: sortiruiz
  Red Cherry Cravich 1 1.197 10-07-2009, 22:11
Último mensaje: Marc Martínez
  Babaulti con Red Cherry hector28bcn 18 4.559 21-06-2009, 11:58
Último mensaje: hector28bcn
  Són valentes les red cherry! Jaume71 0 1.196 27-06-2008, 01:47
Último mensaje: Jaume71

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)