Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
precio cardenales
este fin de semana me estuve dando una vuelta por 2 tiendas de terrassa y me asuste al ver que en una tenia los neones cardenales a 2,85€ unidad :eek: y en la otra a 1,85€, la verdad no se los que sois de barna si veis que tienen esos precios o estan a lo que se veian antes, yo hace poco los habia visto a 1,25€ como mucho, pero estos precios me parece una pasada!! a ver si me recomendais alguna tienda que pronto tendre que comprarme unos 10.

un saludoConfusedmiley2:
EWn Hobbypeix creo que los tienen a 1 eurele, aunque si es cierto que creop, incluso que tienen oferta de 15x10 euros... pregunta a ver que te comentan.

3 pavos el cardenal :mad: Llevaban la cara encapuchada cuando te dieron el precio?¿?

Vaya chorizos Big Grin

Aldo
Carpe Diem.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Socorro 4 De 8 Cardenales Muertos En 5 Horas kelele 8 6.538 14-11-2007, 20:16
Último mensaje: kelele

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)