Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Polycentrus schomburgki
Hola a todos:

Pues eso que estoy pensando en instalar esta especie en mi casa y querría saber si alguien la mantiene o la ha mantenido.

Os agradecería cualquier información que me pudierais dar. he estado leyendo acerca de este pez en el atlas mergus pero tampoco ofrece mucha información y no encuentro casi nada que merzca la pena en internet.

Muxas gracias
No es un pez habitual. Yo lo andfuve buscando hace algun tiempo, y conseguí un primo suyo, el afriano Polycentropsis abbreviata.

El principal problema de esos peces es su alimentación, no paran de comer. Si no tienen un buen suministro de gambusias, te saldrá muy caro si quieres mantenerlos en condiciones.

Este era uno de mis Polycentropsis:

[Imagen: oj.jpg?t=1189417844]

Saludos
Yafar, que foto tan buena.Big Grin Big Grin :p

Tienes más?

Estírate y cuenta como lo mantenías!!

Oiga usté que no cobramos por palabras!!

Aldo
Carpe Diem.
es parecido al pez hoja, nose si sewran parientes...Wink
Hola,

Es un pez interesante, pero por ejemplo para la especie que comenta Josep, sé de unos cuantos que usaban las ofertas de 10 neones por 6 euros para que los animalillos no se desnutrieran.... :eek: .

Saludos

Salva

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)