09-09-2007, 03:23
Hola Gente. Me llamo Mario, en breves cumpliré 26 años y soy de bcn ciudad. Llevo años con acuario en casa, pero hasta hace un año y medio o así no era más que un objeto decorativo, ahora intento que sea mucho más que eso. Ahora mismo tengo dos acuarios, uno de 96 y otro de 90, ambos amazónicos. Los habitantes son discos(2), apistos cacatua y nijnessi, microgeophagus bolivianos, una laetacara curviceps, corys, un bariancistrus, ancistrus, etc...
Estoy a la espera de un trueque con mi hermano para cambiar uno de estos acuarios por un 260 y juntar todos sus habitantes. No se muy bien cuando será, espero que pronto.
Por otro lado, ahora voy a montar un 125 con tanganyikas, es mi primera vez
Le tengo muchas ganas. A ver si consigo una cámara decente y os hago fotos del proceso, que se que os gustan mucho las fotos
No me enrollo más, os dejo una foto de uno de mis acuarios, es de hace tiempo, está un poco cambiado. Saludos!!
Estoy a la espera de un trueque con mi hermano para cambiar uno de estos acuarios por un 260 y juntar todos sus habitantes. No se muy bien cuando será, espero que pronto.
Por otro lado, ahora voy a montar un 125 con tanganyikas, es mi primera vez

No me enrollo más, os dejo una foto de uno de mis acuarios, es de hace tiempo, está un poco cambiado. Saludos!!