24-01-2008, 13:26
Todo lo que sean raices biene bien, de modo que pon esas fotos y te confirmo en cuanto las vea, asi como la de lochapowa. Si te puedo ser de ayuda con el movimiento de los bichos, solo dimelo. Creo que mas de uno sabe que he movido animales realmente grandes en tanques no domesticos y te puedo dar algunas guias. Sobre todo no te preocupes por la distancia a trasladarles, para todo hay tecnicas desarrolladas.
Salva, de momento los Hemiodus no me interesan, con los Uarus y las Arowanas, creo que habra suficiente. Aunque en un par de meses metere algo un poco mas pequeño para que recorra los recovecos del sistema.
Para dentro de un mes mas o menos instalare los medidores de pH y Conductividad, pequeñitos, baratos y fiables. Lo que no he conseguido en ningun sitio es la resina para absorber las trazas de cobre, si alguien sabe donde hay digamelo porfa.
Un saludo
Ernesto Roa.
Salva, de momento los Hemiodus no me interesan, con los Uarus y las Arowanas, creo que habra suficiente. Aunque en un par de meses metere algo un poco mas pequeño para que recorra los recovecos del sistema.
Para dentro de un mes mas o menos instalare los medidores de pH y Conductividad, pequeñitos, baratos y fiables. Lo que no he conseguido en ningun sitio es la resina para absorber las trazas de cobre, si alguien sabe donde hay digamelo porfa.
Un saludo
Ernesto Roa.