Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito una raiz MUUUY grande...
Hola, no consigo por ningun sitio una o dos raices muy grandes. Si sabeis donde las puedo conseguir o si alguien tiene una que no quiera solo avisarme.

Un saludo
Ernesto Roa.
Esto ya es una cuestión de llamar a tiendas y preguntar, no sería la primera vez que veo alguna raíz grande en venta. Wink
Veo que ya has solucionado el problema con los mensajes.

Me alegra verte por aquí de nuevoConfusedmiley2:

A ver si nos cuentas que vas a montar que seguro que no será de peces pequeñosBig Grin

P.D. Te enviado un mp.
Blog AAB Blog GCK

Siempre hay espacio para un nuevo acuario
Album (en construcción)
El problema es que trabajo (ahora mas bien son colaboraciones esporadicas) en tienda, y he paseado por casi todos los mayoristas y es muy complicado encontrar raices realmente grandes, por eso pregunto si alguien tiene una que ya no quiera.

Lo que estoy montando es un sistema para un par de Arowanas, un par de rayas, algunos Uarus, Geophagus o Discos, Panaque, en fin, como bien has dicho, nada de peces pequeños. Este es el primero (y mas pequeño) de una serie de tanques grandes que pretendo montar.
El filtro que he conseguido a lo mejor le interesa a mas de uno. tiene un caudal de 2800 Lt/h, 4 cestas con material filtrante (perlon, esponja, carbon, ceramica y biobolas), y ademas viene con una lampara UV incorporada. Esta muuuy bien, aunque es grande. Ya ire publicando fotos (si es que me dejan)...

Un saludo
Ernesto Roa.
menudo gambario...Big Grin
Hola Ernesto,

Conozco una tienda de Sabadell que tiene mangles muy grandes, además allí trabaja Nuria (Airun).

Por otro lado, Oscar (el maestro de los ramis) tiene 2 uarus majos que quiere cambiar Big Grin , puede que te interesen (mirate el post). Además, si te interesan yo te puedo pasar 5 Hemiodus gracilis preciosos, que seguro que te quedarían muy bien. Ya me diras.

Saludos

Salva
Jo tinc una arrel bastant llarga que no faig servir, aprox un metre i mig, a veure si hi penso i li faig una foto....
Esa me viene genial, porque hace 150x70x70. Si puedes tomale fotos y vemos como quedamos, y ya puestos hazme precio ;-). Si te parece mejor, enviamelo por privado.

Un saludo.

Ernesto Roa.
Salva, a Oscar le escribi un privado diciendole que quiero los Uarus, pero que hasta dentro de aprox una semana no los puedo ir a buscar, el problema es que no me ha dicho nada, no se si le ha llegado. Si puedes hablar tu con el me harias un gran favor, que de tanto ver el tanque vacio me estan entrando taquicardias...jeje

Un saludo
Ernesto Roa.
En Hobby peix hace tiempo vi rayas, su precio me parece que no llegava a los 100 euros.

Que arowanas quieres meter? Te advierto que Marc (lochapowa) está buscando una formosus desde hace años y na de na jeje, supongo que es suerte.

Total, solo sérán 700 litros de nada Big Grin

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito donar Xiphos por super población martalopez 4 4.716 03-05-2017, 04:22
Último mensaje: killerbite
  Necesito ayuda, en mi acuario algo no va jnavas 2 3.496 21-05-2014, 14:25
Último mensaje: jnavas
  necesito consejo alberto30 7 5.643 12-06-2013, 13:32
Último mensaje: k_orta
  Acuario grande Ironik 1 2.250 27-03-2012, 19:39
Último mensaje: Salvador Borràs
  soc nou en akest món i necesito madurar xdd Joker 15 10.474 26-09-2011, 16:34
Último mensaje: Joker
  Necesito 10 machotes para cargar el acuario. Ernesto 40 26.401 11-12-2010, 23:58
Último mensaje: kongobulunga
  Necesito consells urgentment!! talilla 31 20.890 22-02-2010, 11:24
Último mensaje: talilla
  Bueno llego la hora, necesito ayuda para cargar..... Ernesto 19 13.789 17-02-2010, 23:47
Último mensaje: Lochapowa
  Necesito Tubifex vivo y gambas cristal... Ernesto 5 5.479 22-02-2008, 14:25
Último mensaje: Ernesto
  Necesito consells/idees dels gurús del forum..... lluisman 6 5.809 09-10-2007, 21:00
Último mensaje: Robert Viroles

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)