Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sturiosoma panamense

Hola,

Aqui teneis una de mis última adquisiciones:

[Imagen: sturiosoma.jpg]

¿Qué os parece?¿Qué me recomendáis?

Saludos

como va evolucionando¿? come mucho? alguna otro foto?

No podrias meter mas ejemplares con intenciones de cria?
(desconozco si es facil o dificil...)

Un saludo!

Parece un pez muy interesante, y con escasa información acerca de él. Wink

En esta página he visto algo de información y explican más o menos su reproducción (lo han logrado). No he tenido mucho tiempo de leermelo con calma, espero q lo hagas Confusedmiley17:.

http://www.yatfs.com/sturisoma.htm
Blog AAB Blog GCK

Siempre hay espacio para un nuevo acuario
Album (en construcción)

Hola,

Os pongo unas fotos actualizadas de él. Es un pez muy activo y muy llamativo. Estoy muy contento. Creo que es un macho porque tiene las típicas barbas, si puedo compraré otro a ver que tal:

[Imagen: sturiosoma2.jpg]

La verdad es que no para de comer. Y ahora el señor Panaque nigrolinetus

[Imagen: panaque.jpg]

La verdad es que me he llevado una sorpresa con ambos, ya que no se esconden nada y siempre se estan moviendo como un barbo sumatrano. Todos los panaques y farlowellas (es mi primer sturiosoma)que había tenido antes casi siemprw estaban escondidos y no se movian.

Supongo que estan muy sanos ya gusto en el acuario.

Saludos

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)