Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALBERTUS esas anguilillas !!!!
Hola Albertus, como son esas anguilillas?, son grandes o pequeñas?, a mi me pueden interesar, pero depende del tamaño y del mantenimiento que requieren. Se puede establecer un cultivo?, igual me vienen bien para la arowana y las rayas.
Perdona que te haga el interrogatorio aqui, pero es que la web no me permite enviar privados.

Un saludo
Ernesto Roa.
Hola Ernesto. Tenia la bandeja de mensajes privados llena.

Dudo que la arowana vea las anguilillas, són más que nada, para alevines recién nacidos. Cuestan un huevo de ver a simple vista, y si las logras ver es a contra luz.

Igualmente, yo las tengo, ya que estoy intentando criar Parosphromenus sp. y si lo logro, las crias són diminutas.

Otra cosa, si, es posible hacer un cultivo, un pote con vinagre de manzana, una cucharada de miel y un trozo de manzana.

Saludos Ernesto!

Albert
Gracias por la info, pero dado las caracteristicas que me has descrito no me serviran....seguire con el cultivo de lombrices:

Un saludo
Ernesto Roa.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)