Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien tiene gambusias de sobra?
Hoy he comprado un preparado para alimentar tiburones que contiene Tiamina y vitaminas y animoacidos varios, eso sumado al complejo de MAZURI prevendra que dentro de 6 años tengan problemas de deficiencias de timina. Dejame un mail y te envio en manual.

Un saludo
Ernesto Roa.
En la Convención de Killis de este fin de semana, seguramente me pasaran cultivos de gorgojos de harina y algún otro tipo de coleóptero con larvas jugosas. Si me funcionan, puedo intentar pasaros a todos unas muestras para iniciar cultivos....
Ernesto, pásame el nombre de ese preparado comercial.
Lo probaré con la pearl....
Por cierto, mira en Comercial de acuicultura que allí tienes todo tipo de calentadores para piscinas al aire libre y cubiertas.
Saludos
Es de la marca Ocean Nutrition, se llama Shark Formula. Si no la encuentras dimelo y te envio un blister. Cuando se descongelan no se deshacen porque contienen gelatina y no pierden la forma, siguen siendo cubitos aun despues de 20 minutos dentro del agua. El surtido de vitaminas y aminoacidos esta bastante bien. Gracias por el dato del calentador.

Un saludo
Ernesto Roa.
Quino, hoy la motoro ha comido los cubitos, ni lo dudo, pero pase por alto la discreta forma de comer de las rayas. Quedaron trocitos de gelatina naranja flotando por todo el tanque......y hoy habia tocado cambio del 30% !!!!! Sad
Se los seguire incluyendo en la dieta, pero una racion (3-4 cubitos) cada dos semanas.
Bueno, y con las gambusias qué hacemos?
Descuida que yo sigo queriendo las gambusias, la semana que viene, el lunes o el martes tengo que bajar a Barcelona, que dia y a que hora te viene bien a ti?....
Hola Gonzalo,

Si te queda alguna gambusia después de pasarle a Ernesto, me gustaría una pareja para reproducirlas.

Saludos

Salva
Tengo 4 hembras y un macho.

Me va bien cualquier día, siempre que sea después de las 19:00. Podemos quedar en la estación de ferrocatas cuando te vuelvas para Terrassa. Dime algo.
Si el miércoles no se las ha llevado Ernesto te las paso a ti, Salva.Confusedmiley2:
Hola Gonzalo,

Es igual, ya he metodo guppies Big Grin . A ver si nos cuentas que tal el finde.

Saludos

Salva

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aquario Blau aquascaping 80L: Alguien interesado? sangelote 2 2.953 04-04-2019, 10:24
Último mensaje: Carlos Samurai
  A algú li sobra un o dos melanoides tuberculata a BCN? Admin 2 2.649 20-02-2018, 02:15
Último mensaje: Como Pez En El Agua
  Alguien tiene idea de quien es el responsable de dicha cafrada? Petxinot 4 3.665 08-06-2012, 17:52
Último mensaje: Petxinot
  Hola, alguien me da algun consejo...¿? J_LAKU 6 4.512 18-12-2010, 07:09
Último mensaje: ANB001
  Enneacampus ansorgii, alguien sabe donde tienen?.... Ernesto 3 3.234 26-01-2010, 23:48
Último mensaje: Petxinot
  Gymnogephagus meridionalis, alguien sabe donde hay? Ernesto 0 1.893 14-05-2008, 19:10
Último mensaje: Ernesto
  Gymnogephagus meridionalis, alguien sabe donde hay? Ernesto 1 2.102 14-05-2008, 19:02
Último mensaje: TopGon
  Busco Grindal, alguien tiene? Ernesto 9 6.485 27-03-2008, 14:48
Último mensaje: Ernesto
  Alguien ha visto (o tiene y no quiere) Crenicichlas? Ernesto 1 2.759 12-02-2008, 02:17
Último mensaje: Salvador Borràs
  Alguien provo las caridinas multidentatas con botias ? chevro 3 3.574 15-10-2007, 16:21
Último mensaje: Lochapowa

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)