Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Equipo de CO2
Tengo un equipo de CO2 nyevo.Lo he puesto que me baje el pH hasta 6,6.Lo baja y después se apaga automaticamente.Cuando sube a 6,9 se enciende otra vez.Pero el intervalo que no esta funcionando es bastante largo 3-4 horas.En este intervalo a pesar de que he puesto una valvula antiretorno cerca del dispensador la manguera de CO2 se llena de agua pasando por la valvula.La presion es alrededor de 1 bar.Las mangueras no son demaciado largas.El CO2 se mezcla con un chorro de agua procedente del filtro en el cilindro dispensador que esta sumergido cerca de la superficie.Creo que esto me pasa porque el equipo es nuevo y todavía no esta bien ajustado.Si alguen me puede decir que tengo que hacer se lo agradezco.Por la noche el equipo lo apago porque las plantas no consumen CO2.El aquario es de 135 litros y esta bien aerado pero pienso que el CO2 permanese demaciado tiempo en el agua.Confusedmiley3:
Pavel
Yo creo que no tiene nada que ver que sea nuevo el equipo con el problema de que el agua te baje hasta el manometro, prueba a cambiar la valvula antiretorno puesto que eso no tiene porque pasarte. A que te refieres con que el CO2 permanece demasiado tiempo en el agua?

P.D.: Mueo el tema al area correspondiente.
[COLOR="Black"][COLOR="Blue"]Salutacions.
[/COLOR]
[/COLOR]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Equipo completo de CO2 (Aquili) Marc Cisa 10 7.651 26-07-2012, 13:01
Último mensaje: Marc Cisa
  Equipo de osmosis inversa Juan Ramon 17 10.780 12-10-2011, 22:31
Último mensaje: dboodb
  Donde comprar equipo jomavema 2 2.441 10-04-2011, 18:54
Último mensaje: jomavema
  Equipo de Co2 Aldo Fernández 5 3.975 17-07-2007, 23:42
Último mensaje: Aldo Fernández
  Equipo de osmosis... donde lo instalo? Jaume Izquierdo 7 4.851 24-10-2005, 13:52
Último mensaje: Aleix Llovet

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)