Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La super gamba
Para todos aquellos a los que os he hablado de una gamba del tamaño de un bogavante...

Post en el que aparece la supergamba...

Está hacia el final de la primera página, pero el post entero no tiene desperdicio, incluidas las declaraciones del héroe de niños y mayores...Big Grin
Juas!

Me he quedao sobretodo con la aportacion del señor Bleher, tengo un poco la sensacion de que habla muchod e yo hice, yo se, yo tal. Pero supongo que tendría que conocerlo, igual hasta me parece un buén tio!

Los bogabantes....impresionantes!
Amí em fa por :eek:
Esas seguro que te dejan el acuario limpito, limpito...
De algas? Big Grin
De algas, de plantas, de peces, de dedos (si los metes)...XDD
Mientras solo sean los dedos....

En serio, estaría muy guapo tener a un bicho de estos, claro está, tendría que ser un acuario especializado jeje, solo para ellas vamos XD

Por cierto, el otro día me dejastes con el gusanito...Deinonochus y Velociraptor mongoliensis són especies distintas, una de cretacico superior, y la otra del inferior, una de Usa (deinonichus) y otra de mongolia (Velociraptor).

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito donar Xiphos por super población martalopez 4 2.105 03-05-2017, 04:22
Último mensaje: killerbite
  Identificar gamba??? pavon 15 4.456 22-04-2011, 22:05
Último mensaje: pavon
  Gamba amb sorpresa. kongobulunga 13 5.042 18-01-2008, 16:39
Último mensaje: albertus

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)