Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se que te gustan las Botias......
Como bien dice tu "nickname": "El poder de las lochas" !!!!!!! Wink

[Imagen: Clownloach_pet17years.jpg]

Ahi te dejo esa perlita para que la disfrutes.....

Un saludo
Ernesto Roa.
pedazo de animal!!!!! :eek: tremendo...
Puede que me equivoque, pero es Basil o es Marge no hay muchas como estas en acuario Big Grin ...Se agradece el detalle... Aver si pronto me puedo rebautizar com Scleropowa o Aropowa Confusedmiley4:
Hola,

Esta botia, llamada Albert, ya la vimos en este post:

http://www.aquariofilabcn.org/forum/show...php?t=1887

Era impresionante. Tenia 17 años, cuando murio el verano pasado por un fallo electrico que dejo el acuario parado durante 2 dias. Por suerte, como dice Marc, aún podemos disfrutar de botias enormes en internet como Marge o Basil Big Grin

Saludos

Salva
Sí, porque Marge vive con P. filamentosus. Big Grin
Impresionante el ejemplar. No me podía imaginar que se hicieran tan grandes en cautividad y sobre todo tan dóciles.

Marc, no sé si habrás hablado con Anibal, ayer me llamo y me dijo que seguía con lo de la Arowana que de momento no había recibido ningún listado.... yo se lo recuerdo 2-3 veces cada semana, así que tranquilo, esto es cuestión de tiempo y machaqueo.
Jejeje te iba a mandar un privado ahora mismo, para ver si sabias algo, ya que es harto dificil contactar con él...Sigo esperando pues, que ganas tengo :p me he leído el aqualog no sé cuantas veces ya....Un abrazo Quino Confusedmiley2:
Anda, ahora le dices a quino que cuelgue unas de su formosus, y ya os mata directamente Big Grin

Una apsada de bicho!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mis botias nadando a tope. Salvador Borràs 7 6.394 02-11-2014, 11:43
Último mensaje: Salvador Borràs
  Mis botias Salvador Borràs 10 9.785 21-08-2014, 10:44
Último mensaje: oscar13s
  Mirad que botias... de nuevo!! Salvador Borràs 10 8.807 07-02-2010, 23:10
Último mensaje: Salvador Borràs
  Botias NaNa 11 9.316 28-05-2008, 10:23
Último mensaje: TopGon
  Alguien provo las caridinas multidentatas con botias ? chevro 3 4.741 15-10-2007, 16:21
Último mensaje: Lochapowa
  Pedazo de botias Salvador Borràs 9 8.219 23-05-2007, 23:44
Último mensaje: albertus

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)