Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Electrodo de pH
Hola a todos!Tengo una pregunta.¿Por qué no puedo calibrar mi electrodo de pH.Hay dos soluciones de calibración pH4 y pH7 pero en la pantalla siempre me sale error.Las soluciones son nuevas.La diferencia de pH normal varia 3-4 puntos.¿Donde puedo comprar unas nuevasd soluciones de calibración?
Pavel
¿ Cuánto tiempo tiene el electrodo?.
Solo 1 mes.
Pavel
Hola,

¿Da error metas donde metas la sonda o sólo cuando la introduces en la solución calibradora?

Dado que sólo tiene un mes y estos aparatos valen dinero, en caso de problemas yo te recomendaría, antes de hacer cualquier invento con el aparato, que acudieras a la casa comercial sin demorarte demasiado.

Un saludo,

Alberto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)