Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Botella de CO2
Alguen me puede decir ¿donde puedo cargar una botella de 500g. de CO2?
Saludos Pavel
Pavel
Hola,

Lo puedes intentar en una casa de extintores, o lo mas fácil, llevarlo a una de las tiendas colaboradoras para que la carguen.

Saludos

Salva
Te recomiendo que te hagas con un extintor de co2 aunque sea antiguo y te evitaras estar recargando botellas, con el consigiente ahorro.Wink
un saludo
Hola,

Aprofito aquest post per fer un parell de preguntes sobre el tema.

Quin preu és el correcte per la recarga d'una bombona de 2Kg ? I quan temps triguen ?

Es que m'acabo de comprar un kit complet de CO2 basat en un extintor i no sé on puc anar a recargar quan faci falta.

Salutacions i gracies.
Elàstics blaus mullats fan fàstic.
A mi me han pedido en una tienda colaboradora de AAB 45 euros para 500g.de CO2.La misma botella se me acaba al cabo de 1 mes.Yo no puedo pagar o no quiero pagar este presio cada mes para medio kilo de CO2.Una tonelada de CO2 vale 20 euro.A mi me sale mas a cuenta a comprar cada mes una botella nueva y cargada de SERA o de EHEIM por 60-65 euro y después la botella se queda para mi hasta que encuentro un sitio donde la puedo cargar más barato.
Lo que no se puede hacer de una manera se puede hacer de otra!
Pavel
Pavel escribió:A mi me han pedido en una tienda colaboradora de AAB 45 euros para 500g.de CO2.

:eek: :eek:

Creo que no te será difícil encontrar un precio mucho más barato, por la mía de 1,5 kg me parece que me pedían 18 euros, como máximo.

Creo que 500g al mes de Co2 en un acuario de las dimensiones del tuyo es excesivo.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda con Botella de Extintor de 5kg. para Co2 (Centro) gantit 10 5.243 01-10-2011, 00:19
Último mensaje: Olivier

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)