Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda tecnica
Alguien sabe de algún sitio que me puedan reparar la pantalla del acuario, es que uno de los Plls dejo de funcionar y pensaba que se habian fundido pero nada de eso será algo más complicado y yo de electronica ni idea.....

Gracias
No es más sabio el que habla demasiado
Hola,

Si es una lifetech venden las reactancias de recambio( hay varias tiendas donde las tienen), pero quizas te saldrá muy caro, creo que lo mas economico es comprar una reactancia normal electronica y ponerla por fuera.

Saludos

Salva
Gracias Salvador pero es que no soy nada manitas con esto de la electronica, por eso de si conoceis a alguien.

saludos
Aquestes pantalles porten unes reactancies molt dolentes i dins la pantalla literalment es fonen amb la calor ja que van en una carcassa de plàstic.

Jo de tú em compraria una reactància electrònica i la muntaria a fora. I ja que t'hi poses, el millor sería muntar una reactáncia que pugui aguantar els 2 PL. El pitjor de tot plegat és que s'han d'organitzar un futimer de cables (son 4 cables per cada PL) però tampoc és res de l'altre món. Només és qüestió d'identificar bé els cables i després simplement és empalmar-los amb regletes Wink

Per cert, t'envio el missatge a l'àrea de brico
la pantalla en cuestión es esta
http://www.aquamail.com/tienda.php?accio...eccion=45#

la que mide 100 cms

Por cierto alguien se atreve con ella yo compro las reactancias e invito a unas cervezasRolleyes

saludos
Jo li vaig arreglar una pantalla com aquesta al meu germà Wink Les caixes negres on va encapsuulat el circuit que fa de reactància estaven literalment FOSES... pero foses de desfetes per la calor! :eek:

Ja et dic, compra una reactancia electrònica per a fer anar 2 PL alhora.... i unes cuantes cervesetes Big Grin
Donde las puedo comprar y como quedamos... por las cervezas no problem y algo de picar para que no suba tantoWink

saludos
Jaume ya tengo la reactancia la he comprado en Monsó i Benet. Te llevo la pantalla a la asociación o prefieres quedar en algún otro sitio o día, ya me diras cuando te va bien.

Gracias

Pd. mejor antes de las doce de esta noche para que me de tiempo de cogerla antes de irme al curro.
lo jodido es que llego bastante tarde (21:30) y no dará tiempo de cacharrear mucho... pero nos lo podemos mirar y te explico... y a malas quedamos otro día... aunque está jodida la cosa para sacar tiempo..Sad
Traetelo mañana y lo miramos Wink
En parte casi mejor por que asi me da tiempo de venir a casa y no estar todo el día con el cacharro a cuestas.Confusedmiley2:

Gracias y hasta mañana

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda construcción lámpara wabi kusa fcolours 4 5.287 09-01-2014, 16:29
Último mensaje: fcolours
  [AYUDA] - Diseño de SUMP TROPICAL roc1981 8 8.076 09-06-2010, 10:13
Último mensaje: roc1981
  Ayuda por favor!! Josh 15 12.965 24-10-2008, 21:53
Último mensaje: Josh
  Fibra de vidrio...ayuda para encontrarla !!!! Ernesto 2 3.753 25-09-2008, 14:02
Último mensaje: quino69
  Ayuda con diseño del sump Marcos Flores 3 6.959 11-09-2008, 22:54
Último mensaje: quino69
  ayuda con Co2 DanySbd 3 4.504 22-05-2008, 12:00
Último mensaje: Salvador Borràs
  Ayuda con circuito eléctrico. Edu O. 7 8.145 10-10-2004, 20:14
Último mensaje: Edu O.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)