Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estanteria
Hola a todos!
Estoy haciendo una estanteria para 4 acuarios de 60 por 30cm.Utilizo angulos de mecalux.Pero no se con qué pintura la puedo pintar después para que no coge corosión.Se que dentro de 5 años estos tipos de estanterias se oxidan.Encima de los angulos de metal voy a poner angulos de madera de mismo tamaño para que no se ve el hierro.Es bastante feo.
Saludos Pavel.
Pavel
Ya la estanteria esta hecha.Queda muy guapa pero no se como puedo poner fotos para que la veis.Ahora estoy montando los cables,los enchufes y fusibles.Se pueden conectar hasta 20 dispositivos,cinco por pecera.Para la luz,el calentador,filtro interno,filtro externo y
medidores de pH,conductividad,etc¿Alguen me puede decir como puedo poner las fotos?
Saludos Pavel.
Pavel
Hola Pavel.

Para colgar imágenes antes las deves colgar en un servidor como Photobucket (no se si está bién escrito).

Una vez colgadas, deves poner la url de la imágen entre eso:

[IMG]URL de la imágen[/IMG]
Hola Pavel.

Mírate un post mío que creo se titulaba " Una pregunta de un torpe", allí lo verás explicado perfectamente.
Ahí va: http://www.aquariofilabcn.org/forum/show...php?t=2176 Confusedmiley2: Confusedmiley2:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)