Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi marino ( fotos)
Está quedando de lujo.
Pero realmente le quieres poner más roca?

Yo he seguido tu consejo y ya estoy llenando a esperas del rotor de agujas.
Por cierto, Myfazer no hizo ninguna foto del ciliaris más de cerca, la verdad que se ve espectacular.
Esta muy pero que muy bonito, me encanta como se ve super lleno de roca. El tiempo ha dado sus frutos, y vaya frutos....ese tanque da gusto contemplarlo. No habra caido alguna foto del tanque grande para el deleite de los no marineros?.....jijiji

Un saludo
Ernesto Roa.
Ernesto escribió:Esta muy pero que muy bonito, me encanta como se ve super lleno de roca. El tiempo ha dado sus frutos, y vaya frutos....ese tanque da gusto contemplarlo. No habra caido alguna foto del tanque grande para el deleite de los no marineros?.....jijiji

Un saludo
Ernesto Roa.

Si si.... a ver si las voy poniendoBig Grin
Marcos Flores escribió:Por cierto, Myfazer no hizo ninguna foto del ciliaris más de cerca, la verdad que se ve espectacular.

No pudo hacer más, se quedó sin bateríaRolleyes.

Primero empezó con los "guppies" y luego le tocaba al marino.

Por cierto Marcos, ¿ Qué sal vas a utilizar?. En cuanto tengas lleno el acuario con la sal diluida y a la densidad que quieras yo lo que también haría es analizar kh, ca y Mg y ajustar los valores a los que tú quieras mantener.
Marcos Flores escribió:Está quedando de lujo.
Pero realmente le quieres poner más roca?

Yo he seguido tu consejo y ya estoy llenando a esperas del rotor de agujas.

En ese acuario no cabe ni un kilo más de roca.... la que he comprado ( no te digo la cantidad para que no me taches de enfermo) la voy a dejar en dos depósitos conexionados con el acuario hasta que llegue el momento del cambio.
quino69 escribió:( no te digo la cantidad para que no me taches de enfermo)

Me alegro que reconozcas que lo tuyo no es hobby Big GrinBig Grin
quino, yo no meteria más roca, me encanta el acuario, peor lo veo demasiado lleno de roca, no meteria ni un gramo más jejeje. Y el Holacanthus ciliaris pos nse...xdd un poco peque para el acuario jejejeje 10 litros era?

Enga un abrazo, y no te tomas a mal la crítica, que sabes que aprecio tus comentarios y post como a tu persona jejeje. Wink
Si ciertamente esta bastante llenito de rocas, deja espacio para los peces hombre Wink
La verdad verlo de cerca es una pasada, esta impoluto, casi se parece a mi 220L, jeje.

La proxima vez que vaya ya les hare fotos a todos mas detalladas, esta vez ha sido una lastima, ya que tenia la camara sin usar desde Agosto y quedaba bateria para unas pocas fotos y suerte que cuando ya nos ibamos a ir para el monasterio pense en la camara.

Fue un fallo mio no pensar en cargarla antes de salir, pero para el viaje al final me dicidi unas horas antes de vernos, por que en la tv estaban piniendo el panorama que daba miedo salir de viaje, de hecho lo llame el mismo dia que iba a salir a ver como estaba por alli, no sea que cojiese el coche y me quedase por ahi tirado en la nieve (coche kk con calefaccion cascada).

Por cierto la nive la vimos en los picos del pirineo, por que en los 1000k que hice con el coche no vi ni rastro de ella.

Los de Tv se equivocarian y estaban filmando en Noruega digo yo.

En fin si os gustan las fotos me alegro, pero no es nada comparado con verlos en primera persona.

Saludos

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi acuario marino Chelmon'house agalofre 21 9.769 26-10-2017, 10:48
Último mensaje: Carlos Samurai
Thumbs Up Acuario marino de Moiaio (2017) Salvador Borràs 4 2.510 29-01-2017, 14:56
Último mensaje: esarro
  hola muy buenas , soy nuevl en el foro y quisiera montar un acuario pequeño marino anthony 4 3.113 17-05-2014, 22:17
Último mensaje: manelescalar
  Proyecto acuario marino reef 700l javi 49 17.467 31-10-2013, 14:37
Último mensaje: Seral
  marino en 60l germang 18 5.964 15-08-2013, 08:53
Último mensaje: ANB001
  Nuevo Enpezando Marino tomy 7 3.018 03-12-2012, 20:26
Último mensaje: tomy
  Un acuario marino de AbuDhabi Pavel 0 1.139 24-11-2012, 16:00
Último mensaje: Pavel
  MI PEQUEÑO ARRECIFE (fotos) Manolo 8 2.826 10-09-2012, 15:38
Último mensaje: albertus
  Acuario marino de Rio Salvador Borràs 0 1.136 31-05-2012, 22:34
Último mensaje: Salvador Borràs
  Mi marino versión 4.0 Salvador Borràs 15 4.276 11-01-2012, 21:57
Último mensaje: BCS

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)