Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Difusor CO2, consejos...

Hola!!!

Acabo de montar este difusor o como se llame, pa disolver el CO2 en el agua. Queria pedir consejo, para saber si esta bien montado o hay otras maneras para que funcione mejor, o cualquier otra manera mas eficiente.

Os dejo una foto:

[Imagen: co2.jpg]

Esta bien montado.

Como lo tienes montado?? el co2 va dejando burbujas o llenas la campana una vez al día y dejas que se consuma??? La mejor manera es la primera de todas, se consigue un suministro continuo de CO2.
Blog AAB Blog GCK

Siempre hay espacio para un nuevo acuario
Album (en construcción)

Es continuo, ya que la levadura no me hace caso... mira que le digo por las noches... a mumir!!! pero na, ella dale que te pego, a fermentar y tirarse pedetes de CO2... [Imagen: smiley36.gif]

Tonces ta bien? YUju!!! Se puede mejorar? Confusedmiley4:

Perfecto! lo veo genial!Has mirado hasta que niveles te baja el pH sin adicióny con adición?

Saludos!!!!

Hola Aleix!

Con CO2 tengo el PH sobre 6.5, sin el creo que lo tenia sobre 7 (ahora no toy seguro del todo).

Jejejejeje.

Por cierto, prometo que esta semana intentare por todos los medios pasarme por la AAB. Que desde que fui aquel dia no he vuelto a poderme pasar!!! Confusedmiley1:

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Neteja difusor CO2 kongobulunga 5 3.108 16-01-2010, 18:59
Último mensaje: kongobulunga
  Difusor de CO2 lluisman 14 6.672 21-06-2008, 18:22
Último mensaje: ANB001

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)