Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Urgente Ayuda
Se me han muerto los 7 neones en dos días se pusieron como enfermos, pero no me dío tiempo ni de ir a buscar medicina alguna, y ahora de golpe se murio el Pez cuchillo. el Ph de la pecera esta bien, o ha pasado por el stres que me dijisteís, o hay algo en el agua y se ponen malos. Así a simple vista ayer me parecio que los demás están bien, pero al levantarme hoy el Guppi esta enfermo, es Domingo y no puedo hacer nada. os comento parece que pierdan el color, y yo diria que tiene el morro blanco.Yo creo que se moriran todos. el aguala veo bien aparte de que esta el borde del acuario de arriba ela agua llena de burbujas.
Ya se que en mi tema anterior de "peces alterados" me dijisteís que habia muchos peces y que los de la tienda me aconsejaron mal, pero que hago, me queda
1 Guppy
1 Escalare
1 Labeo
2 basureros
1 Tiburon bala
y el Guppy que he aislado y se esta muriendo.
Haz un cambio del 30 % del agua, mientras esperas a que alguien que sepa de enfermedades te conteste. Debe haber algún parámetro alterado....
No se de qué población eres, pero si eres de Barcelona, en Castelldefels está abierto todos los días incluidos el domingo el centro comercial Anec Blau y hay una tienda de animales por si te aconsejan algun producto y lo quieres ir a comprar.
Un saludo y suerte.
90 l (1 Globus, 1 Tigre naranja, 2 barbos cereza, 6 neones, 3 Mollys balón, 4 guppys machos, 3 guppys hembras).
Gracias, soy de BCN pero no puedo ir a Castefa ahora mismo, creo que si es el agua, hay una capa muy fina de algo raro encima del agua, igual es un hongo, no sé, tendré que esperar a mañana tarde para ir algún sitio, espero que los que quedan aguanten
Ya se me han muerto los dos Guppys, supongon que se han muerto todos los que tenía más delicados
ya solo me quedan, dos basureros, un scalare, el labeo y el tiburon bala.
Hola

Yo creo que lo de la superficie sera aceite, que tipo de filtro tienes?
Intenta poner el chorro de salida del agua un pelin por encima de la superficie, asi removera el aceite y el acuario podra respirar. Es importante que la supericie del agua nunca este parada.

Espeo que te sirva de algo Smile

deeu
Debes analizar el agua aunque como medida preventiva el consejo de cambiar un 50% es el mejor, unas muertes tan repentinas pueden ser causadas por amoniaco o nitritos en exceso en la pecera, demasiados peces en poco sitio y más con un acuario no maduro. Sigue los consejos del otro post y danos tus parametros del agua puesto que la mayoria de enfermedades con muertes tan súbitas son bacterianas derivadas de la mala calidad del agua.
[COLOR="Black"][COLOR="Blue"]Salutacions.
[/COLOR]
[/COLOR]
Por favor, responderme al post de peces alterados. Gracias.
Pues cierro este mensaje para evitar dos hilos paralelos.
[COLOR="Black"][COLOR="Blue"]Salutacions.
[/COLOR]
[/COLOR]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda identificación de este pez k_orta 0 1.398 16-10-2014, 19:45
Último mensaje: k_orta
  Ayuda con mi Ellioti hembra Natalia 4 3.450 16-09-2014, 21:48
Último mensaje: Natalia
  Necesito ayuda, en mi acuario algo no va jnavas 2 2.301 21-05-2014, 14:25
Último mensaje: jnavas
  Ayuda para identificar un pez k_orta 2 2.105 06-11-2013, 09:21
  ayuda urgente porfavor alberto30 8 3.909 25-09-2013, 20:26
Último mensaje: alberto30
  Ayuda. Que monto??? 2365 41 13.485 12-06-2013, 18:16
Último mensaje: 2365
  Ayuda en identificar 3 plantas k_orta 13 6.576 04-05-2013, 13:27
Último mensaje: Marcos Flores
  Ayuda con problemas en el acuario k_orta 10 5.024 05-03-2013, 20:25
  Ayuda ansima88 1 1.485 02-02-2013, 22:08
Último mensaje: dboodb
  Ayuda Acuario Enfermo BCS 12 8.972 24-05-2012, 23:39
Último mensaje: BCS

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)