Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda por favor!!
Hola a todos!

Vereis estoy montando un acario de 45 litros para killis , y resulta que despues de conseguir la glosso la rotala el musgo de java a luz y la urna me he quedado pelado y me falta la arena Sad

Si alguien tiene arena silice o alguna asi para que la glosso coja bién la cambio por algo de higrophyla polisperma

Espero que me puedan ayudar por que la turba la mojo el 22 dentro de 2 dias y las plantas de me moriran ya que me las enviaron hace 2 dias tambien y la gosso requiere co2 y no creo que aguante mucho mas en un tupper con agua

SaludosSad
Saludos!!!
NAdie puede ayudarme ? :confused: Sad
Saludos!!!
A les tendes segurament pots trobar bosses de grava petites, no caldrà que te n'enduguis un sac; jo crec que et serà la opció més pràctica si ningú te grava.
Josh escribió:y las plantas de me moriran ya que me las enviaron hace 2 dias tambien y la gosso requiere co2 y no creo que aguante mucho mas en un tupper con agua

¿Y porqué no las pones en el acuario? Aunque te floten, mientras no pongas sustrato, siempre estarán mejor que en un tuper.

Saludos
Si ya estan puestas en el acuario con agua , pero no creo que aguanten mucho sin la tierra no?

Jaume , yo compraria pero es que ha llegado el extremo de que no tengo nisiwuiera un centimo y voy buscando ayuda ,

Si alguienm tuviera que me lo diga y se la cambio Wink

Saludos!
Saludos!!!
Ostres havia entès que et faltava una mica de grava, però veig que no en tens gens. De totes maneres un 45 litres tampoc no en necessita massa, però vaja...

Una altra opció seria posar-hi sorra de platja, a no ser que vulguis tenir aigües molt tobes (probablement la sorra de platja sigui calcària). També podries buscar grava fina a la muntanya, en una riera, en un riu ...
Si eso pense tambien , aun que parece que ya he conseguido silice Big Grin

Gracias a TopGon , haber si el sabado quedamos y me pasa jeje

Por cierto Jaume71 ETS UN CRACK NOI!

He echo el fondo rocoso a base de PVC y piedra machacada y el resultado es Optimo!!

Ya habrire otro post y te lo enseño Wink

Lo hice con piedra volcanica machacada y unos 4 tubos de cola pvc translucida

y a quedado que ni pintado!!

Saludos!!!
Saludos!!!
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Fotos! Fotos! Fotos!
Bueno aqui te dejo las fotos CracK! espero que te guste como esta quedando Wink

[Imagen: DSCN1912.jpg]

[Imagen: DSCN1913.jpg]

[Imagen: DSCN1914.jpg]

Lo unico que me falta es averiguar una forma de " fijarlo " a la parte trasera del acuario para no tener que dejarlo repenchado Wink

por cierto los grumos de grava que se ven son los que puse sueltos por encima para darle un toque de realismo pero mas de la mitad iran a la basura por que caeran xD
Saludos!!!
Jaume !! tu sabes alguna forma para poder " colgarlo " en la parte trasera¿?

es que no es plan delarlo apoyado :S
Saludos!!!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda construcción lámpara wabi kusa fcolours 4 2.621 09-01-2014, 16:29
Último mensaje: fcolours
  [AYUDA] - Diseño de SUMP TROPICAL roc1981 8 4.266 09-06-2010, 10:13
Último mensaje: roc1981
  Fibra de vidrio...ayuda para encontrarla !!!! Ernesto 2 2.106 25-09-2008, 14:02
Último mensaje: quino69
  Ayuda con diseño del sump Marcos Flores 3 4.738 11-09-2008, 22:54
Último mensaje: quino69
  Ayuda tecnica SCRAT 11 4.667 02-07-2008, 18:26
Último mensaje: Jaume71
  ayuda con Co2 DanySbd 3 2.496 22-05-2008, 12:00
Último mensaje: Salvador Borràs
  Ayuda con circuito eléctrico. Edu O. 7 4.126 10-10-2004, 20:14
Último mensaje: Edu O.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)