Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva adquisición!

Hola, solo era pa enseñaros mi nueva adquisicion, y a ver si con suerte, pronto tengo muchos chiquitines correteando entre las aguas de mi 300... jejejeje [Imagen: smiley36.gif]

[Imagen: apistocaca.jpg]

Este es el macho, luego hay dos buenas mozas todas pa el, jijijijiji

Y una de ellas va calentorra que no veas... y el machote pa hacerse el chulo no deja de dar por saco al krib macho ballena, que le dobla casi el tamaño, y se montan cada pelea... por no hablar de las peleas en el barro entre las hembras... jajajajaja.A ver si puedo hacerles una buena foto a las mozas... Confusedmiley4:

Saludetes!!! Wink

Hola,

Vaya aquisición... a ver si crias buenos cacatuoides, que te pillo algun apuesto machoWink. Sólo te quedan 2 hembras????[Imagen: smiley19.gif]

A ver esas fotos del idilio... Te ha quedado muy bien la foto, la has hecho con la Canon???

Saludos

Se Salva!!!

Jejejejeje... sinceramente salva... estos no son los cacatuoides que tu y yo conocemos... y las hembras tambien son inquilinas recientes.

Xip, la foto la he hecho con la Cannon Ixus v3, que es la unica que tengo Confusedmiley17:

No veas lo que ma costao sacarle una buena toma!!! [Imagen: smiley36.gif]

A ver si nos vemos pronto... que tengo una remodelacion del acuario en mente... jejejeje Wink

Hola,

Cuando quieras me vienes a ver, a partir de ahora estare más en Sant Feliu. Que paso con los otros cacatua?

Ya te contare mis remodelaciones imperiosas.... [Imagen: smiley19.gif].

Saludos

Que miedo me das... [Imagen: smiley36.gif]

Osti tiu, taba sobao cuando mas hablao por el MSN y no me he empanao... jejeje sorry!

Los otros cacas solo hubo una baja y casualmente fue la del que mejor estaba, aquel macho indiscutible, el resto los tengo en el acuarito hospital, junto con el hacha con la aleta dislocada... Confusedmiley18:

Hola Rafa,

¡Espectacular foto!... y bonito macho...

Por lo que cuentas, parece que uno de los supuestos machos que te llevaste acabó cayendo... ¿Qué pasó? ¿Las hembras están bien...?

Un saludo,

David.

Si si, el resto estan todos muy bien. Wink

Solo que estan en el acuario pequeñito.

fantastica foto para la futura galeria de la nueva web! Wink

Saludos!

Muy wapo!!!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva casa de los Albis serginho3 7 4.683 13-12-2014, 22:50
Último mensaje: lampibcn
  Nueva especie de pez descubierta... ANB001 4 3.363 23-11-2012, 03:23
Último mensaje: quino69
  "Nueva" Melanotaenia cf. boesemani TopGon 1 2.419 04-02-2009, 20:02
Último mensaje: Lochapowa
  Introducido en Nueva Zelanda un pez devorador de penes TopGon 11 5.673 19-09-2008, 17:24
Último mensaje: Lochapowa
  Nueva Principiante Ana 6 3.751 24-02-2008, 22:53
Último mensaje: albertus
  15S - GRAN ESTRENO DE LA NUEVA PÁGINA WEB Jaume Izquierdo 6 4.496 18-09-2004, 17:31
Último mensaje: Alberto Maceda

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)