Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi 700l paso a paso
Este Jose se hace muy caro de ver.Smile

¡¡Cuéntanos!!

Un saludo
Hola, pues como imaginareis, he estado liado y no he podido hacer gran cosa, llenarlo y dejarlo ciclando casi 1 mes, pero este fin de semana me he puesto las pilas y a pesar de varios problemas, ya lo tengo casi listo.

Prometo esta semana poneros ya por fin fotos y explicar lo hecho, que no ha sido poco.

De momento ya estan los peces en su nuevo acuario y parece que ya funciona casi todo bien. Lo malo es que he tenido que poner un refrigerador potente por que se calentaba demasiado el agua (29º) y eso que estamos en invierno y con el peltier casero no bajaba lo necesario.

Quino69, pues he utilizado todo lo qiue me lleve y casi me ha faltado algo de arena, juer mira que es grande el condenado.

En fin un saludo a todos, ya veis a que horas estoy levantado aun.

Saludos
Acabo de actualizar el reservado para los peces y plantas. mañana mas.

tambien ya podeis ir pidiendo hora para las visitas in situ, o sea a partir de la semana que viene, todo el que quiera venir a casa a verlo que me avise para quedar.

Saludos
Pues si has metido todo lo que que te llevaste te tiene que haber quedado guapísimo.

Tengo ganas de ver esas fotos.

Lástima no poder verlo insitu:mad:. La instalación también tiene que ser impresionante.
Venga Myfazer, posteanos ni que sea un "teaser" con algunas fotos Big Grin
AlwaysTB
Bueno pues ya estoy subiendo 3 videos a youtube, a ver si no hay errores en la subida.

Seran unos 600mb lo que suba, pero creo que es la unica forma de que podais haceros a la idea de lo que he hecho y como ha quedado, aunque aun no esta terminado como es normal, me queda todavia afinar algunas cosas y mejorar otras.

Cuando acabe pondre a subir las fotos a mi web, y mañana si no hay problemas pondre alguna en el foro, a ver cuantas me deja poner, de todas formas si vais a mi galeria las podreis ver todas.

de momento os pongo una panoramica del acuario:

[Imagen: panoramica.th.jpg]

Añado los videos:
http://www.youtube.com/watch?v=YSDsGnE2EZ4

http://www.youtube.com/watch?v=34TPmsyd47U

Saludos
Increible montaje, muy muy currado, me apunto a una visita guiada ;P

Tengo en casa bastantes gupis que ya han crecido demasiado para los cacatuas... y microsorum atado a pizarra... si los quieres io no los uso para nada Smile

Tb tenia botias con los africanos y se les veia muy sanos y contentos en agua dura, ademas ni el mas malo se metia con ellas XD y eso que dormian bocarriba con toda la pachorra XD

Si no entendi mal la conferencia del miercoles pasado, las coridoras julii no son coridoras julii, por cierto, a mi, las coridoras me las mataron a todas (pseudotropheus malo XD)

que gustazo sentarse a mirar ese tanque Myfacer ;P
ANB001
Pues ya sabes me indicas el dia y hora y te pasas a verlo y de paso mirar como mejorarlo.
Tambien te acepto los gupies que te sobran, a ver si los mios dan buena cuenta de ellos y el microsorum lo pondremos a ver si agarra.

Quino69, pues ya puedes ver como esta quedando, aunque hasta dentro de unos meses no creo que se vea guapo, pero de momento ya me duele el trasero de estar frente a el, por lo que mañana voy a comprar algunos cojines, jeje..

Al resto de usuarios, ya lo teneis con algunas fotos, en mi galeria he puesto tropocientas en habitantes y en un nuevo album "Mi 700l".

Saludos
Enhorabuena Jose, está muy bien estudiado hasta el último detalle.Smile

Lo que no veo claro es que con lo que excavan esos peces (y ahora aún no son adultos), ¿ no hay un riesgo elevado de derrumbe de la decoración?.

Me parece que es a la derecha del acuario ya hay un buen agujero:eek:.

Pedaso acuario!!
Hola Quino69, respecto a la decoracion esta apoyada sobre la mosquitera que hay encima del filtro de fondo, por lo que se supone que no pueden tirarla, pero como he visto en el 220l si la mueven un poco.

En los laterales hay mas altura de arena ya que imagine que harian cuevas, por eso puse primero la decoracion y luego la arena, pero en el resto del acuario no llega a 1 dedo de altura (me quede sin arena), por lo que en cuanto escarban algo se topan con la mosquitera.

Habra que esperar que ellos se dejen el acuario a su gusto.

Pdta, al final son 2 machos de Mooori y una hembra (el mas peque), lo se por que ya tiene huevos en la boca, juer no han dado tiempo ni a adaptarse, jeje.

Saludos

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reef 200L paso a paso Kabronkan 5 5.669 23-11-2004, 23:08
Último mensaje: Salvador Borràs
  Que paso este miercoles 7 de Julio? roc1981 5 5.046 21-07-2004, 15:43
Último mensaje: Aleix Llovet

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)